Murcia 1 - 3 Celta. Uno a Uno

Yoel (6): se mostró muy seguro en todo momento, sacando buenas manos, y en el gol no pudo hacer nada. Buen estreno como titular en la que tiene que ser su temporada.
Hugo Mallo (5): sufrió mucho en la primera mitad con las internadas de Pedro, que le superaba constantemente. Mejoró tras el descanso.
J. Vila (6): no tiene tarea fácil con Kike, pero excepto en el gol cumplió con creces. Buena salida de balón y sigue con sus problemas en el choque con los atacantes.
Catalá (6): siempre atento y arreglando algún que otro desbarajuste defensivo. Lo pasó mal cuando le encaraban delanteros rápidos.
Bellvís (7): pese a no jugar ningún partido de sus compañeros, su acoplamiento al equipo fue excelente. Perfecto en labores defensivas y dejando varias internadas interesantes en ataque.
Bustos (5): con la buena labor de Insa, ya no interviene tanto en tareas defensivas. Pese a todo, no estuvo especialmente acertado en el corte.
Natxo Insa (7): demostró el por qué le llaman todo le llaman todocampista. Roba tan bien como distribuye. Una pieza clave en el nuevo Celta.
Álex López (6): necesita tener más presencia en el juego, ya que estuvo algo intermitente. Sus pases y su visión de juego son muy importantes.
De Lucas (7): se crece en ambientes hostiles. Provocó el penalti y lo marcó y luego se inventó un lanzamiento de falta magistral que firmaría el mismo Cristiano Ronaldo. Cuando juega motivado es un peligro constante.
David (7): hizo lo mínimo que se le puede exigir: marcar un gol en su primera ocasión y provocar una falta que supuso otro tanto. Labor perfecta.
Bermejo (6): estaba pasando desapercibido hasta que se inventó un pase magnífico para David. Su juego de espaldas nos da mucho oxígeno y más posibilidades en ataque.
Toni (5): apenas intervino y estuvo más pendiente de tapar a Molinero que de desbordar en ataque.
Dani Abalo (-): no se le vio, ya que el Celta apenas atacaba y tenía el balón en los minutos finales.
Oubiña (-): una tarjeta y poco más.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger