Celta 3 - 1 Albacete. Uno a Uno

Falcón (5): apenas tuvo que intervenir, ya que el Albacete practicamente no realizó ningún tiro a puerta. Por lo demás siempre dio sensación de seguridad y en el penalti nada pudo hacer.
Víctor Vázquez (6): aunque en los primeros minutos se le vio algo nervioso, a medida que avanzó el encuentro fue mejorando y asentándose en su puesto. Muy peleón y Antonio López no le creo muchos problemas. Le faltó incorporarse más al ataque.
Vila (6): con el paso de los partidos sigue afianzándose en el puesto de central, dando sensación de seguridad a sus compañeros. A esto hay que añadirle su facilidad a la hora de sacar el balón desde atrás, algo muy de agradecer.
Catalá (6): hacía tiempo que no vivía un partido tan tranquilo por la escasez de efectivos del Albacete y la verdad es que se le vio siempre seguro, sobre todo en los balones aéreos. Donde tiene algún problema es con el balón en los pies.
Murillo (7): segundo partido como lateral izquierdo a gran nivel. Sorprendió con sus incorporaciones al ataque, incluso atreviéndose a regatear a los rivales. En defensa estuvo fantástico, ya que nunca se vio superado por Pedro.
Bustos (9): a su trabajo incondicional y fundamental para el equipo añade un reportorio de pases dignos de Trashorras sobre todo uno que le mandó a De Lucas en la segunda mitad. Es un auténtico muro y parece que los rivales se ponen nerviosos cuando le ven cerca.
Garai (4): sigue en un momento pobre de juego. En esta ocasión, ni siquiera le salvó su trabajo, ya que en varios acciones se le vio perdido. Mal a la hora de mover la pelota. Su salida del terreno de juego fue decisiva y merecida.
Álex López (7): un partido más sus apariciones en ataque hicieron mucho daño al conjunto manchego, aunque sus disparos siempre topaban con un defensa rival. Desiquilibrante en varias fases del partido y su rendimiento no bajó al retrasar su posición.
Trashorras (8): otro buen partido del de Rábade al que siempre se vio enfuchado. Ayudó a sacar el balón jugado ante la falta de criterio sobre todo de Garai y dejó alguno de sus pases marca de la casa. Perfecto remate de cabeza en el tercer tanto.
De Lucas (6): comenzó muy metido en el partido, pero desapareció a raíz del penalti. Tuvo hasta cuatro ocasiones claras para lograr un tanto en la primera parte, pero parecía que hoy no era su día. Debe controlar su temperamento.
David (9): rompió su sequía particular a los dos minutos con un auténtico golazo. Ese buen inicio le motivó para completar uno de sus mejores encuentros de la temporada, como ejemplo la gran asistencia a Joan Tomas en el segundo gol. Volvió su mejór versión.
Joan Tomas (7): se desquitó de su simulación de agresión de la semana pasada con un buen gol al primer toque que resultó decisivo. Movió la pelota con criterio y le dio claridad al juego de ataque.
Iago Aspas (6): aunque no intervino mucho, si dejó algunos buenos detalles como la asistencia a Trashorras. Su salida dio frescura al ataque, pero a veces pareció no encontrar su sitio con tanto mediapunta a su lado.
Dani Abalo (6): salió como lateral para darle profundidad a la banda derecha y la verdad es que el experimento funcionó. Sus incorporaciones crearon mucho peligro a la zaga albaceteña, aunque centrar no sea una de sus virtudes.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger