Quiénes somos

Marcial Varela es licenciado en Periodismo y ha trabajado en diversos medios de comunicación como Radio Voz o Atlántico Diario. Es contertulio de Onda Cero.

Gustavo Agulla es técnico en producción de cine y radio y ha producido diversos cortometrajes, documentales y videoclips. ¿En radio? Radio Kaos, Radio Voz y actualmente lo podéis oir en Radio Vigo - Cadena Ser


· Nuestros tertulianos:

Marcos L. Bacariza es director y fundador de MoiCeleste.com (heredera de El Flog del Celta), que lleva diez años siendo un referente para el celtismo en Internet.


Javier Encisa "JES" es fundador de Grada Celeste, luego de La Lista del Celta... JES siempre ha sido pionero en Internet. Hoy en día es el presidente de la Peña Celtista Siareiros.net


David Penela fundó delCelta.com, tuvo un programa deportivo en la desaparecida Onda Nada y actualmente es redactor-jefe de MoiCeleste y secretario y portavoz de una de la peñas celtistas más numerosas, Comando Celta. 196 centimetros de puro celtismo.


Javier Vaz se siente como un entrenador en la grada y le gusta transmitir sus conocimientos tácticos en la Foliada. Siempre dispuesto a echar una mano a su peña, Centolos Celestes.


Germán Pérez fue compañero de Thiago en el Ureca. Nosotros nos quedamos con el malo, aunque habla que da gusto. Puede que hayas visto alguno de sus cortometrajes. También lo puedes encontrar en su asiento de Río Bajo.


Gorka Gómez demostró su "clase" como futbolista en los campos de Tercera y Preferente. Decidió colgar las botas pronto para dedicarse a su otra pasión, la educación física, y darnos su visión del Celta desde su perspectiva como exfutbolista.


· Mucho curran: 

Simón Agulla es un diseñador gráfico freelance. Es muy probable que hayas visto algún trabajo suyo en una valla o en alguna marquesina. Si aún no tienes descargado uno de sus wallpapers del Celta no se a que esperas.

Marta G. Brea es una fotógrafa con amplia experiencia en el Celta. Sus fotos han sido publicadas en el Faro de Vigo o en la LFP, entre otros medios. La gran mayoría de las fotos que veis en este web son suyas.

 J. Piedras es un gran compositor que ha hecho la sintonía y toda la música original de este programa.

· Estas Estrelas brillan con luz propia:

María Mantilla dirige el cotarro desde el primer día que vio la luz este programa. Chica con criterio donde las haya, desde su butaca en Gol nada se le escapa en su libretita de apuntes.

Carolina Sertal es una periodista de El Diario de Pontevedra y que desde su asiento de Marcador sigue añorando al bueno de Cristian Bustos.

Iris Domato otra periodista que busca hacerse un hueco en los medios de comunicación. Cada dos semanas acude a la grada de Marcador para disfrutar de su equipo.

Lara Patiño primero es del Celta, luego otro poquito del Celta y después es de Mario Bermejo. No cualquiera llega a ser la presidente de Super Mario Celeste, la peña del Guerrero Cántabro.

Andrea Sánchez es Karpinha, con esto creo que casi acabamos la presentación por que la conocéis todos. Si aún no has visto uno de sus vídeos es que no llega Internet a tu casa. A parte de eso, habla.. y muy bien.


Oli Fidalgo sigue desde Madrid toda la actualidad del Celta y desde la distancia sufre como la que más. Le encanta ir a Balaídos con la camiseta que le regaló Orellana.



· El analista:

Paco Cuesta es licenciado en Periodismo y especialista en analizar a nuestros rivales. Sus quehaceres no nos permiten tenerlo tan a menudo como nos gustaría, pero cuando puede nos dedica un rato y se ve un partido de su Jaén.

· Los historiadores:

Berto Villamarín es un friki, así, con todas las letras. Si tienes una foto de una alineación del Celta de los 50 pronto irá a tu casa a escudriñar datos sobre esos jugadores. Todo lo que sabe nos lo cuenta en el programa o lo escribe en Yo jugué en el Celta.

Alberto Fernández está aun peor que Berto. ¿Qué has descubierto que el Celta jugó un partido en el 56 en campo del Arenteiro? Tarde, Alberto ya sabe hasta el número de espectadores. No hay nadie que tenga una base de datos como él y nos la trae a El Fútbol es Celeste y a su blog, Celta Historia.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger