Celta 1 - 1 Betis. Uno a Uno
Falcón (6): después de pasar inadvertido en la primera mitad, tuvo bastante trabajo en los segundos 45 minutos. Siempre dio sensación de seguridad y realizó una gran parada a disparo de Israel. Poco pudo hacer para evitar el tanto de Rubén Castro.
Hugo Mallo (8): otro gran partido del marinense tanto en ataque como en defensa. En la primera parte secó a Momo, se incorporó al ataque con peligro y suya fue la asistencia del gol. Con Israel sobre el campo tuvo más problemas y por ese motivo se dejó ver menos en ataque.
Jonathan Vila (7): tenía la complicada labor de defender a Rubén Castro y la verdad es que cumplió con creces. Facilita la salida de balón desde atrás y siempre bien colocado. Tuvo más problemas en la segunda mitad con la entrada de Jorge Molina.
Catalá (6): sufrió más que su compañero de zaga para frenar a los atacantes béticos. Pese a todo se sigue consolidando como pareja de Vila.
Murillo (7): jugó a pierna cambiada, en un puesto que no es el suyo y aún así cumplió con su papel. Dejó incorporaciones al ataque interesantes aunque le falta velocidad para ocupar la demarcación de lateral.
Bustos (9): otro actuación suya para enmarcar. Tenía enfrente al mejor jugador de Segunda y en vez de asustarse se creció todavía más. Estaba en todas las partes del campo, peleando hasta el último minuto por todos los balones y con el balón en los pies también se mostró acertado.
Garai (5): pese a que salió más enchufado que en otras ocasiones se fue apagando a medida que pasaban los minutos. Es preocupante su falta de puntería siendo un centrocampista con llegada para Paco Herrera. Tiene que aportar más.
Álex López (8): volvió la mejor versión del ferrolano. Apareció más en zonas de ataque y siempre ofreciéndose a sus compañeros, sin dejar a un lado su labor de contención. Su gol, con un remate excelente, fue el premio a su buena labor.
Trashorras (7): motivado por el rival, el de Rábade tuvo momentos de auténtico crack. Movió la pelota con criterio y dio auténticos pases de lujo, aunque en ocasiones tardaba demasiado en dar el pase. Fue el mejor de los tres de arriba.
De Lucas (6): notó la inactividad y se vio que todavía no está al 100%. Su presencia en el terreno de juego le dio una velocidad al equipo de la que careció en las últimas jornadas y dejó detalles de gran calidad. El Celta empeoró con su salida.
David Rodríguez (5): ya son varios los partidos en los que apenas hay noticias del manchego. Falló una clara ocasión nada más empezar el encuentro y pese a estar de nuevo con De Lucas no mejoró. Se agradecen su pelea y movimientos, pero debe aportar mucho más.
Dani Abalo (5): salió para hacer daño en la banda más débil del Betis, pero casi en ninguna ocasión pudo superar a Nacho. Se perdía muchas veces en el regate y se le vio falto de confianza.
Michu (5): tampoco el asturiano dio otro aire al equipo saliendo desde el banquillo. Apenas tocó el balón y su aportación dejó mucho que desear, ya que el equipo perdió el mediocampo al no colaborar en tareas defensivas. Merece seguir en el banquillo.
Joan Tomás (-): salió cuando el equipo estaba roto e intentó mover el balón con más velocidad pero sin acierto. Pocos minutos para evaluar.