Celta 2 - 0 Las Palmas. Uno a Uno

Falcón (6): al contrario que en Ponferrada esta vez tuvo poco trabajo y en las ocasiones en que los canarios le pusieron en aprietos siempre respondió con seguridad. Muy atento y siempre bien colocado.
Murillo (7): intratable en la banda derecha. Pedro Vega no se lo llevó en ninguna ocasión y tampoco Armiche le creó excesivos problemas. Además, siempre estaba atento para corregir los despistes de los dos centrales.
J. Vila (7): nuevamente fue el central más seguro. Bien al corte y sacando el balón con criterio desde la zona defensiva. Mantuvo a raya a Javi Guerrero.
Catalá (6): al mismo nivel que su compañero en la parcela central, pero con mayores problemas a la hora de mover la pelota, que se convertían en contras del Las Palmas. Perea le causó algún problema.
Roberto Lago (6): tenía que tapar al hombre más peligroso de los canarios, Álvaro Cejudo, y eso le hizo no desplegarse tanto en ataque. En defensa tuvo algún despiste, pero en líneas generales cumplió.
Bustos (8): otro gran partido y van...A su habitual trabajo de contención, añadió un gran repertorio de pases y de lectura de los tiempos del partido. A este nivel es un jugador insustituible.
Garai (5): realizó un buen trabajo en el centro del campo, sin embargo volvió a exhibir sus carencias: lentitud y dificultad a la hora de mover el balón y nulidad a la hora de disparar a puerta. En este último aspecto se le ve con falta de confianza.
Álex López (8): espléndido. No paró de correr en el tiempo que estuvo sobre el campo, apareciendo en todas las zonas de ataque y defensa y siempre ofreciéndo opciones de pase a sus compañeros. Otra vez estuvo cerca de marcar.
Trashorras (7): algo más interminente que en otros encuentros, pero cuando aparecía, el equipo creaba las mejores jugadas. Dejó destellos de su calidad y cuando tuvo espacios al final del encuentro se mostró letal.
De Lucas (4): hay días en que lo mejor es no levantarse de la cama y esto es lo que le ocurrió al catalán. Su movilidad y despliegue físico no fueron suficientes, ya que estuvo bastante desacertado tanto rematando a puerta como distribuyendo. Pierde los nervios con demasiada facilidad.
David Rodríguez (6): clave en la jugada del primer gol por la presión que ejerció sobre Aythami. Apenas tuvo ocasiones, pero no paró de pelear cada balón y de lanzar desmarques.
Dani Abalo (6): salió eléctrico y se diluyó con el paso de los minutos. Se asoció bien con Iago Aspas en los minutos que compartieron.
Joan Tomás (6): no intervino mucho, pero su gol demuestra que ve puerta con facilidad, algo muy necesario para un equipo que quiere hacer cosas importantes.
Iago Aspas (6): estuvo poco tiempo, pero le dio tiempo a hacer varias cosas: buenas jugadas y una gran asistencia a Joan en el segundo tanto

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger