Girona 1 - 1 Celta. Uno a Uno
Falcón (7): a su habitual seguridad bajo palos añadió un auténtico paradón a disparo de Peragón dentro del área. Sin culpa en el gol de Luso.
Murillo (7): una vez más se mostró intratable en el lateral derecho, ya que el Girona apenas creo peligro por su banda, aunque con Moha tuvo algo más de trabajo. En ataque se incorporó poco pero con acierto.
J. Vila (6): los delanteros gerundeses le hicieron doblar esfuerzos, pero siempre respondió con su habitual contundencia y seriedad. Afianzándose como central.
Catalá (5): aprueba exclusivamente por el gol. Nuevamente tuvo problemas de colocación y siempre se quedaba al límite a la hora de hacer el fuera de juego. En el resto de aspectos estuvo sobrio y hay que valorar su buen desmarque y anticipación en el tanto que marcó.
Roberto Lago (6): la mayoría de jugadas de peligro del Girona llegaron por su banda. Le faltó incorporarse más el ataque porque lo hizo en contadas ocasiones.
Bustos (7): no se le puede pedir más. Otra vez ofreció un gran trabajo de recuperación en la zona medular y distribuyendo el balón con criterio.
Garai (5): apareció más que en partidos anteriores sobre todo a la hora de presionar del rival lo que provocó varias recuperaciones al equipo. Donde sigue teniendo muchos problemas es con la pelota en el pie.
Álex López (5): no fue su día. Estuvo más impreciso de lo normal a la hora de pasar y cambiar el juego. Le faltó incorporarse un poco más al ataque, ya que a veces parecía que el Celta solo atacaba con los tres hombres de arriba.
Trashorras (7): llevó la manija del equipo y de sus botas salieron las mejores oportunidades, sobre todo en la primera mitad. Está a un gran nivel y no se entendió su sustitución.
Joan Tomás (5): regresaba a la titularidad y no aprovechó su oportunidad. Estuvo muy intermitente y poco acertado a la hora de tomar decisiones.
Iago Aspas (6): fue un incordio para la defensa del Girona por su constante movilidad. Le faltó algún desmarque en profundidad y algo de rapidez en sus acciones.
Dani Abalo (5): al igual que contra el Las Palmas salió muy eléctrico, pero con el paso de los minutos se diluyó por completo. No dio profundidad a la banda derecha.
De Lucas (4): todos teníamos la esperanza de que su salida se tradujera en una mejoría en el juego de ataque, pero no fue así. Sigue lejos de su mejor nivel.
David Rodríguez (-): apenas participó en los más de 15 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.