Barcelona At. 1 - 1 Celta. Uno a Uno

Falcón (6): poco trabajo a lo largo del partido. No cubrió bien su palo en el tanto de Edu Oriol y se resarció con una gran mano en el último minuto en un disparo a bocajarro de Thiago Alcántara.
Hugo Mallo (8): en defensa se mostró intratable, ya que Tello ni Saúl le consiguieron superar. A esa seguridad defensiva le añadió varias incorporaciones al ataque peligrosas y destellos de calidad como un regate a lo Cristiano Ronald para superar a un contrario.
J. Vila (6): no estuvo tan contundente como en anteriores encuentros, pero mantuvo su buena colocación y salida de balón. Con menos problemas cuando marchó Jonathan Soriano.
Catalá (7): estuvo brillante en la anticipación, cortando varias jugadas de peligro in extremis. Se sumó también mucho al ataque, aspecto que sus compañeros no aprovecharon para sorprender.
Roberto Lago (5): defensivamente estuvo flojo. Grave error de colocación en el gol del Barcelona y varios despistes y precipitaciones que pudieron costar caro. En ataque se prodigó con peligro y esto salvó su actuación.
Bustos (6): bajo su rendimiento en labores destructivas por la calidad de los jugadores rivales. Realizó un gran despliegue físico y movió el balón con criterio. Le falta disparar desde fuera del área cuando tiene la oportunidad.
Garai (6): estuvo muy trabajador y se incorporó más que en otras ocasiones al ataque dejando un gran disparo que detuvo Miño. En línea ascendente con el año nuevo.
Álex López (8): demostró que no hay debate y por qué es titular indiscutible. Rigor defensivo, solidaridad, apoyos constantes y un precioso tanto como premio al trabajo bien hecho.
Trashorras (7): cuando aparecieron los espacios se convirtió en el conductor del juego celeste en ataque regalando pases de lujo, sobre todo, a David. A su mejor nivel no hay quien le pare.
De Lucas (6): pasado de revoluciones. Fue protagonista en la mayoría de ocasiones, pero con resultado dispar: combinó buenos pases y regatos, con centros precipitados y malos disparos. Tuvo el partido en sus botas y pecó de individualista.
David Rodríguez (5): salió muy enchufado, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Desacertado cara puerta, aunque siempre peleón y dejando buenos desmarques.
Iago Aspas (6): salió tarde al terreno de juego, ya que reactivó en poco más de diez minutos el ataque del equipo. Viendo que hoy David no estaba fino, debió entrar antes.
Joan Tomás (-): apenas tocó el balón.
Jota (-): puso un gran centro el día de su debut.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger