Cartagena 0 - 4 Celta. Uno a Uno

Falcón (5): bajó su nivel respecto a sus últimas actuaciones, dejando dudas en muchas de sus salidas e incluso midiendo mal los momentos en los que salir.
Hugo Mallo (7): Botelho le creó problemas al comienzo del encuentro, pero con el paso de los minutos esa amenaza fue desapareciendo por su buen hacer defensivo. Además, se incorporó con peligro al ataque.
J. Vila (8): tenía una papeleta complicada con Toché, pero cuando se retiró por lesión, el de Porriño se hizo dueño y señor de la zaga, especialmente destacado en la anticipación.
Catalá (8): reflejó nuevamente su buen comienzo de año con otra gran actuación. Muy atento, bien al corte y junto a Vila se convirtió en una muralla.
Víctor Fernández (7): había dudas por su falta de ritmo, pero las disipó desde el comienzo. Tuvo algún despiste defensivo, pero en líneas generales prácticamente no sufrió y luego demostró ser un lateral con recorrido y buen toque, asignatura pendiente de Víctor Vázquez.
Bustos (7): una vez más impecable en su labor de destrucción del juego del equipo contrario. Siempre bien colocando y dando soluciones a sus compañeros.
Garai (7): salió muy enchufando y dejando buenos detalles como un disparo desde fuera del área. Sin embargo, la tarjeta amarilla le hizo tomar preocupaciones, por lo que le vimos menos participativo, pero siempre correcto.
Michu (7): no tuvimos noticias de él hasta que anotó el segundo tanto. A partir de ahí, comenzó a tener más presencia en el juego de ataque, dejando incluso algunos pases de bella factura.
Trashorras (8): sensacional encuentro del lucense, que una vez más dejó grandes destellos de calidad, además de participar activamente en los tres primeros goles. Imparable a este nivel de ganas y motivación.
De Lucas (9): los dirigentes del Cartagena se estarán tirando de los pelos por dejar escapar a este fabuloso jugador. Su jugada en el primer gol es sencillamente espectacular y luego en el segundo tanto demostró como a veces se disfruta más dando una asistencia que metiendo un gol. Volvió loco a la zaga local y demostró que ha vuelto su mejor versión.
David Rodríguez (8): tres partidos fuera de casa, cuatro goles. Esta estadística demuestra que ha recuperado el olfato con el nuevo año y todavía pudo anotar algún tanto más. Aprovechó sus desmarques y velocidad para desesperar a Cala y Cygan y luego se destapó como un buen asistente.
Iago Aspas (6): intentó dotar de frescura el juego de ataque y en algunas acciones lo logró. Demostró la calidad que atesora, pero debe administrarla mejor.
Joan Tomás (-): apenas intervino
Dani Abalo (-): idem Joan

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger