Rayo 1 - 3 Celta. Uno a Uno
Falcón (8): sensacional encuentro del guardameta gaditano que se mostró intratable en las salidas y segurísimo bajo palos. Fundamental su paradón tras un cabezazo de Aganzo que parecía un gol cantado. El único que estuvo bien durante los noventa minutos.
Hugo Mallo (6): regresaba después un mes fuera de los terrenos de juego y en algunos momentos notó esa inactividad. Dejando a un lado sus despistes, supo aguantar las acometidas de Armenteros y en ataque se dejó ver con peligro sobre todo en la primera mitad.
J. Vila (6): su colocación y su buen hacer sirvieron para frenar varios ataques rayistas, aunque en algunos instantes se vio desbordado. Aguantó todo encuentro a pesar de las molestias que tenía en el muslo derecho, demostrando una vez más su compromiso.
Catalá (5): Aganzo le volvió loco en el primer acto, ya que siempre le ganaba todos los balones y no sabía como frenarlo. Tras el descanso mejoró sus prestaciones y apenas tuvo errores.
Roberto Lago (5): imperdonable su despiste en el primer gol del Rayo, ya que su falta de intensidad al pelear un balón dividido supuso el tanto de Coke. Mejoró con el paso de los minutos, aunque por su banda fue donde llegaba casi todo el peligro rayista.
Bustos (7): sin Garai a su lado se vio desbordado en muchas ocasiones, sobre todo en los primeros 45 minutos. Como el resto del equipo, creció tras el descanso, haciéndose dueño del centro del campo, también ayudado por la salida de Movilla.
Álex López (5): más sombras que luces. Perdió demasiados balones cerca de nuestra área que estuvieron a punto de costar algún gol. En cambio, cuando se encontraba en posiciones más adelantas estuvo más acertado, como en el inicio del segundo tanto.
Michu (5): después de unos flojos 45 minutos, su juego fue creciendo dejando algunos destellos de la calidad que atesora. Sin embargo, defensivamente aportó muy poco por no decir nada, algo que perjudicada en exceso al conjunto.
Trashorras (5): no tuvo su día. Estuvo demasiado impreciso en los pases y muy bien marcado por los defensores vallecanos. Por lo menos, se le vio siempre metido en el partido y luchador.
De Lucas (6): surgió su versión de principio temporada después del descanso. Velocidad, desmarques y sobre todo buenos pases, algo que hacía tiempo que no veíamos en él. Esa es la línea a seguir.
David Rodríguez (6): no fue su mejor día, pero marcó dos goles que es lo que cuenta. Le sigue faltando la chispa de los primeros partidos, pero hay que reconocerle que nunca se esconde y siempre se ofrece a sus compañeros.
Joan Tomás (5): le costó meterse en le partido, pero luego mostró algún destello aunque de manera muy intermitente.
Dani Abalo (-): pocos minutos para evaluar.
Papadopoulos (-): una alegría que aparezca por primera vez en nuestras puntuaciones.