Falcón (6): estuvo impreciso al comienzo y nada fino en la acción en la que Barkero disparó al poste. Con el paso de los minutos fue mejorando y apenas tuvo que intervenir.
Hugo Mallo (6): Cedric le creó bastantes problemas y le exigió bastante en defensa. En ataque estuvo más acertado dejando grandes jugadas y detalles.
J.Vila (6): le faltó la contundencia de otras ocasiones estando inferior a su compañero. Esperemos que su lesión no sea grave.
Catalá (7): sigue creciendo con el paso de los partidos y estuvo genial en la anticipación y en el corte. Apenas tuvo errores.
R.Lago (9): su segunda parte quizás fue la mejor con la camiseta del Celta. Segurísimo en defensa y espléndido en ataque, con un gol que firmaría cualquier nueve.
Bustos (7): tardó en entrar en el encuentro, pero poco a poco fue superando a Barkero. Bien al corte y dejando taconazos de cara a la galería.
Garai (6): volvió a su versión más gris, ralentizando demasiados pases que podían convertirse en contras. Defensivamente también sufrió algo más de la cuenta.
Álex López (7): no estuvo tan protagonista como en Barcelona, pero no faltó su dosis habitual de pelea y solidaridad. Siempre ofreciéndose y jugando con criterio.
Trashorras (9): nuevamente se echó el equipo a la espalda retrasando su posición para facilitar la salida de balón y dio un recital de pases al hueco. Está a un gran nivel.
De Lucas (9): sus tres asistencias de gol, trece en toda la temporada, demuestran lo fundamental que es para el equipo. Su visión de juego es determinante y va camino de hacer historia. Solo la falta de puntería le deja sin la nota perfecta.
David (9): tuvo tres y marcó dos, no se le puede pedir más. Fantástico en la anticipación a los centrales en los dos tantos y perfecto en la definición. Está en racha y su asociación con De Lucas es letal.
S. Ortega (6): salió para cubrir la ausencia de Vila y no tuvo ninguna dificultad, ya que el partido estaba sentenciado.
Papadopoulos (6): increíble la ovación que recibió en su salida al terreno de juego. Desplegó su pelea habitual y tuvo el gol en sus botas, pero la ansiedad le pudo una vez más.
Dani Abalo (7): en apenas tres minutos logró un tanto que le sirve para coger confianza después de una buena jugada personal. Puede ser el sustituto de De Lucas en Córdoba.