Córdoba 0 - 0 Celta. Uno a Uno
Falcón (5): sigue dejando muchas dudas en algunas salidas lo que provocó indecisiones dentro del área. Por lo menos lleva dos partidos sin encajar.
Hugo Mallo (6): fue el lateral que se incorporó con más peligro al ataque, aunque no de manera muy acertada. En defensa no tuvo ningún problema.
J. Vila (5): estuvo más dubitativo que de costumbre, con imprecisiones impropias de él. Tampoco estuvo fino en la salida de balón.
Catalá (6): más seguro que su compañero de zaga, pero con problemas a la hora de hacer el fuera de juego. Sigue a buen nivel.
R. Lago (5): sus subidas fueran escasas, en ocasiones por la falta de apoyos por su banda. En cambio, si que tapó a Callejón, que apenas desbordó por su banda.
Bustos (6): cumplió como siempre en su labor destructiva sin los alardes ofensivos de otros encuentros.
Garai (5): ralentiza demasiado la salida del balón, frenando muchas acciones de contragolpe. Defensivamente su comportamiento es intachable.
Álex López (6): fue de los jugadores más activos en ataque, siempre ofreciéndose y dejando pases interesantes. Pese a no jugar en su posición natural, se dejó la piel.
Michu (4): en una posición que no era la suya estuvo desaparecido e inoperante. Solo dejo un buen disparo desde fuera del área.
Trashorras (7): el único que puso luz en la penumbra. Fue la brújula en ataque y de sus botas salieron las mejores jugadas y pases.
David (5): echó de menos a De Lucas y se sintió un náufrago en la punta de ataque. Apenas tocó la pelota, aunque quizás no mereció ser el primer cambio.
Iago Aspas (6): dotó al equipo de movilidad y frescura con su salida, pero le faltó la finalización de un nueve.
Dani Abalo (6): como casi siempre que sale fue de más a menos, aunque por lo menos aportó algo nuevo y peligro por una banda.
Joan Tomás (-): presencia testimonial.