Celta 1 - 0 Tenerife. Uno a Uno
Falcón (5): apenas tuvo que intervenir y cuando lo hizo demostró su solvencia habitual.
Hugo Mallo (5): seguramente la pubalgia le limitó su rendimiento sobre en ataque, donde estuvo menos incisivo. En defensa sin excesivos problemas.
J. Vila (7): estuvo perfecto en su labor, sin ninguna fisura y cubriendo perfectamente a Nino. De sus mejores encuentros.
Catalá (6): volvieron a aparecer esos despistes que a veces pueden costar caros, pero aún así rindió a un nivel más que aceptable.
R. Lago (5): mejoró en la segunda mitad en su faceta ofensiva, pero sin la profundidad y el acierto de otras ocasiones. Correcto defensivamente.
Bustos (7): después de un primer acto gris, se creció tras el descanso convirtiéndose en el líder de la medular tanto en la recuperación como en la distribución.
Garai (4): demasiado espeso en la labor de creación y esa lentitud perjudica al equipo a la hora de sorprender. Tiene que aportar más cosas que pelea y buena colocación.
Álex López (5): tuvo una de sus tardes más imprecisas de la temporada, con despistes impropios de él. Mejoró algo tras el descanso.
Trashorras (6): viendo que el equipo no tenía salida de balón, Herrera retrasó su posición y ahí no crea tanto peligro. Pese a todo fue el jugador de ataque más inspirado.
De Lucas (4): completó una de sus peores actuaciones. Muy desafortunado con la pelota.
David (4): tampoco fue su día, sobre todo cara a puerta donde se mostró desacertado.
Michu (6): salió más peleón que en otras ocasiones, robando varios balones, aunque impreciso en la creación. Se inventó un fantástico disparo que nos dio los tres puntos.
Iago Aspas (5): aportó su habitual movilidad, pero no estuvo fino en el pase y le falta atraverse a disparar.
Dani Abalo (-): le dio tiempo a hacer algun centro, aunque ninguno creo demasiado peligro.