Celta 0 - 1 Villarreal B. Uno a Uno

Falcón (6): después de una primera parte tranquila, tuvo gran trabajo en la segunda mitad desbaratando todo lo que pudo.
Murillo (5): sufrió más de lo esperado en defensa por culpa de la habilidad de los atacantes del Villarreal y en ataque estuvo algo mejor, provocando la expulsión visitante.
J. Vila (6): su buena colocación y anticipación salva de muchos sustos a la zaga. Le costó frenar las acciones por velocidad de los castellonenses.
Catalá (5): participativo pero errático. Desbordado en varias ocasiones y falló una ocasión muy clara. Pese a todo, se dejó la piel los noventa minutos.
R. Lago (5): correcto atrás, pero se espera más de él en ataque. Algunas internadas destacadas, pero le faltaba finalizar con mejores centros.
Bustos (7): más acertado o menos, su despliegue físico es encomiable. No para de luchar y correr los noventa minutos y ese esfuerzo nos salvó de que la derrota no fuera más abultada.
Oubiña (6): mejor de lo esperado. Da gusto ver como saca el balón jugado, dando mayor fluidez y rapidez a los ataques. En cambio, se le ve demasiado blando en tareas defensivas.
Trashorras (7): realizó pases de un auténtico genio, que fueron desaprovechados. En la segunda mitad se echó el equipo a la espalda, pero sin suerte. En ocasiones, algo lento.
Michu (5): comenzó enchufado y participativo, recuperando balones y dando buenos pases, pero falló la ocasión más clara del equipo y a partir de ahí su presencia decayó.
De Lucas (4): salió muy activo, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos hasta desaparecer en la segunda mitad. Un jugador tan importante debe aparecer en los momentos complicados.
David (4): como una escopeta de feria. Mariño le detuvo todos sus lanzamientos sin grandes complicaciones. Demasiados fallos en los dos últimos partidos en casa.
Papadopoulos (5): apenas tocó la pelota, pero bajó varios balones aéreos complicados y que dieron lugar a una segunda jugada peligrosa.
Dani Abalo (5): desbordó en varias ocasiones, pero lo estropeaba cuando tocaba centrar. Obsesionado con Aspas.
Iago Aspas (5): dio movilidad al ataque en los últimos minutos, pero pensando más en Dani que en el resto del equipo. Tiene que atreverse a chutar más a puerta.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger