Granada 1 - 1 Celta. Uno a Uno
Falcón (7): encuentro con mucho trabajo en el que demostró sus buenas cualidades bajo palos, gran agilidad y seguro en el juego aéreo. Una pena ese rebote que le despistó en el gol local.
Murillo (4): tenía enfrente al mejor extremo izquierdo de la categoría y lo sufrió con creces. Se vio desbordado en multitud de ocasiones y apenas tenía ayudas. Ortega (7): muchos ponían en duda su valía, pero hoy demostró que tiene nivel para cuando se le necesite. Muy seguro, bien colocado y impecable en el juego aéreo. No se echó de menos a Vila.
Catalá (6): tuvo un bonito duelo con Geijo que solo le superó en una ocasión. Fantástico al corte, pero su forma de tirar el fuera de juego es preocupante y, a veces, pierde con facilidad la posición.
R. Lago (5): frenó casi todas las acometidas de Nyom y Orellana en la primera mitad, pero bajó tras el descanso. Apenas apareció en ataque.
Oubiña (5): la mejor noticia es que aguantó los 90 minutos. Le sigue falta más contundencia en tareas defensivas, pero su salida de balón es una garantía.
Garai (5): en la línea habitual de la temporada. Correcto en labores defensivas, pero flojo con la pelota en los pies. Pudo anotar su primer tanto de la temporada.
Álex López (6): marcó un sensacional tanto y de gran dificultad por lo esquinado que se encontraba. Estuvo bien hasta que el físico le aguantó, ya que su solidaridad y movilidad es constante. Abusó del pelotazo en los instantes finales.
Trashorras (4): puso el criterio y los mejores pases al principio del encuentro, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. El doble pivote del Granada lo secó completamente.
De Lucas (4): fue el atacante con más presencia en la primera mitad, pero bastante desacertado e impreciso en sus decisiones.
David (5): después de una primera mitad en blanco, apareció con los cambios, ya que por fin encontró dos compañeros que le surtieron balones. Pese a todo, dos buenos remates es un bagaje insuficiente.
Papadopoulos (6): revulsivo. Le dio movilidad al ataque, con buenos pases y peleando todos los balones por alto. Además, no paró de presionar y de ayudar en tareas defensivas. Demostró que merece más oportunidades.
Iago Aspas (4): salió muy enchufado, pero luego se perdió en pases y regates imposibles. Debería atraverse a chutar más a puerta.
Ikechi (-): tuvo pocos minutos para demostrar sus cualidades, pero su velocidad provocó alguna indecisión en la defensa granadina. Su debut una buena noticia, ante la falta de jugadores de su estilo.