Albacete 0 - 1 Celta. Uno a Uno
Falcón (5): poco trabajo, ya que los disparos del Albacete apenas le inquietaban.
Murillo (5): correcto. Cumplió con su labor defensiva y en ataque nos dejó un buen disparo con la izquierda que despejó Keylor Navas.
J. Vila (5): le falta la contundencia de antes de su lesión. Demasiado blando y dubitativo hasta el punto de casi cometer un penalti.
Catalá (4): lleva una preocupante media de despistes defensivos en los últimos encuentros. Hoy regaló a Tato un uno contra uno y sigue con su tendencia de romper los fueras de juego.
R. Lago (5): en la primera mitad estuvo contundente y seguro, pero en el segundo acto falló demasiados pases y se le vio más nervioso.
Bustos (6): se dejó la piel como en todos los encuentros de la temporada. Buen trabajo defensivo y sin alardes en ataque.
Álex López (5): el menos participativo del trivote, pero le puso dos pases geniales a David. Le faltó constancia y tranquilidad en algunos momentos.
Michu (6): nuevamente trabajó como el que más y sus llegadas en ataque crearon bastante peligro. Además, siempre dio apoyo a sus compañeros y buenos pases.
Jota (6): para nada se notó que debutaba como titular. Se encontró cómodo en la mediapunta, cayendo sobre todo por banda derecha, y dejando detalles de calidad.
De Lucas (5): intermitente. Combinó buenas acciones individuales con precipitación y excesiva tendencia a tirarse en cualquier choque.
David (7): su velocidad hizo estragos en la defensa albaceteña y gracias a ella logró el tanto de la victoria. Fue nuestra mejor arma ofensiva hasta que lo cambiaron.
Dani Abalo (5): apenas jugaron por su banda y solo hizo una jugada interesante. Pudo marcar, pero disparó de pena.
Mateo (5): salió en un momento complicado, pero se le vio implicado y aportando más pelea que creación.