Celta 0 - 4 Girona. Uno a Uno
Yoel (2): poco pudo hacer en los goles aunque se nota su falta de entendimiento con los centrales. Sacó una buena mano a Peragón en la segunda parte.
Hugo Mallo (1): casi siempre superado por Moha, con fallos de marcaje incluidos. En ataque no aportó nada potable.
J. Vila (0): una sombra comparado con su primera vuelta. Blando, lento, dubitativo, siempre superado por el delantero rival.
Catalá (0): desastroso. El tercer gol es un reflejo de lo que pueden costar despistes como los que tiene. No es normal que con 31 años tenga tantos errores de colocación.
Murillo (1): está pagando jugar a pierna cambiada. No se encuentra cómodo y hoy Chechu lo aprovechó a la perfección. Hace lo que puede.
Bustos (1): impreciso con el balón y desacertado en la labor de recuperación. Preocupante su bajo rendimiento en los últimos encuentros.
Álex López (1): no se puede discutir su lucha y entereza, pero nuevamente tuvo demasiados fallos. Se echan de menos sus llegadas al ataque y su visión de juego.
Michu (2): lo intentó hasta que lo cambiaron. El problema es que no puede hacerlo todo él: rematar, llegar, robar, bajar balones,...exceso de tareas que dan lugar a equivocaciones.
Trashorras (2): fue el constructor de juego en el único momento bueno del Celta, luego desapareció con el resto.
De Lucas (3): al catalán no se le puede echar en cara su sacrificio. Realizó una jugada maravillosa que desaprovechó David y parece que recupera la velocidad de principio de temporada.
David (0): tuvo el empate en sus botas en dos ocasiones y en ambas tiró al muñeco. No hizo nada más.
Iago Aspas (3): intentó cambiarle la cara al partido, pero nunca funciona hacer la guerra por tu cuenta. Puso algo de calidad.
Joan Tomás (0): faltó de forma no le salió nada bien. Pudo marcar pero le dio al aire.
Dani Abalo (2): alguna carrera y poco más.