Celta 2 - 2 Elche. Uno a Uno
Yoel (4): una mala salida le dio en bandeja a Cristóbal el primer gol del Elche. Es en esa faceta donde está muy desafortunado y por lo que se echa de menos a Falcón.
Hugo Mallo (5): ofensivamente creo peligro por su banda y con sus centros, pero es en defensa donde tiene más problemas sobre todo la facilidad con lo que cogen la espalda.
J. Vila (5): sigue en su línea de los últimos partidos. Demasiado blando y dubitativo en varias acciones. Lo necesitamos en su nivel de antes de la lesión.
Ortega (5): bajó su rendimiento respecto a anteriores encuentros. La velocidad de Ángel le causó algún que otro problema y le faltó fluidez sacando el balón jugado.
Túñez (6): el más contundente en defensa, aunque también tuvo sus errores. El gol es un premio a su esfuerzo y constancia y sirve para reafirmar su poderío en el juego aéreo.
R. Lago (6): de los carrileros fue el más peligroso en ataque y atrás tuvo un bonito duelo con Xumetra. Se nota su ausencia cuando tuvo que ser cambiado
Bustos (6): mejoró su rendimiento en todas las facetas, pero falló algunos pases en campo propio que provocaron contras peligrosas del Elche.
Garai (7): quizás completó su mejor partido de la temporada. Perfecto en la labor de contención y moviendo la pelota con criterio e incluso a veces con rapidez. Se asignatura pendiente es el gol.
Trashorras (7): con su vuelta Balaídos volvió a presenciar unos pases al hueco que son marca de la casa. De sus botas salieron multitud de destellos de clase y el equipo gana con su presencia.
De Lucas (6): no paró de pelear y de intentar ayudar con su juego en todo momento, aunque cara a puerta está algo desafortunado. A veces se precipita a la hora de tomar de las decisiones.
David (5): el más apático de los que salieron cara, ya que apenas desbordó ni fabricó ocasiones. Generoso en el segundo gol. Se perdió en protestas absurdas.
Murillo (5): el vasco se estrenó en la posición de carrilero en la que se le vio con falta de recursos, sobre todo por jugar a pierna cambiada.
Michu (-): no tuvo tiempo de hacer algo destacado.
Iago Aspas (-): apenas tocó la pelota.