Salamanca 1 - 1 Celta. Uno a Uno

Yoel (6): otra vez se topó con un balón en su portería nada más empezar el partido sin tener culpa. El resto de partido se mostró seguro y sacó una mano salvadora a un tiro de Kike.
Murillo (5): solo tuvo un fallo pero muy grave: dejar rematar a Perico sin oposición. Sus prestaciones mejoran en la parcela central.
Ortega (6): bien protegido por sus acompañantes en la zaga, correspondió con nota a su labor y cuando apenas se le ha visto es porque lo ha hecho bien.
Túñez (7): contundente y seguro a lo largo de los 90 minutos. Nunca se complicó y movió con criterio la pelota. Merece continuidad.
Hugo Mallo (6): se fue diluyendo con el paso de los minutos cuando sus subidas hicieron bastante daño en la primera mitad. Erró demasiados pases.
R. Lago (7): con menos exigencias ofensivas vimos su mejor versión en su regreso. Un incordio por su banda y solo le faltó puntería en sus llegadas.
Bustos (5): una sombra de lo que era hace un mes. Jugador necesario por su labor pero cada vez recupera menos balones.
Garai (5): cumplió en labores de contención, pero su salida de balón sigue sin convencer.
Michu (5): comenzó muy fuerte siendo el mayor peligro celeste, aunque fue perdiendo peso y así llegaron las imprecisiones.
Dani Abalo (5): solo dos centros buenos es un pobre bagaje cuando tienes que asumir una mayor responsabilidad ofensiva. 
Iago Aspas (6): muy fallón en la primera mitad, se resarció con su gol y a partir de ahí se vieron detalles interesantes y buenos pases.
Joan Tomás (4): tenía que darle criterio al juego del equipo, pero erró multitud de pases. Debe coger la forma cuanto antes si quiere ser decisivo en los últimos partidos.
De Lucas (5): intentó darle pausa y sentido a las acciones ofensivas pero con escaso acierto.
Papadopoulos (-): solo dio tiempo a pelearse con los centrales charros.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger