Recreativo 1 - 2 Celta. Uno a Uno

Yoel (7): su seguridad está sorprendiendo gratamente en este comienzo de temporada. Se está mostrando intratable tanto bajo palos como en el juego aéreo. Nada pudo hacer en el gol de Álex Quillo.
Bellvís (6): lo de jugar a pierna cambiada provocó algunos fallos de colocación, pero cumplió con su labor, sobre todo en tareas ofensivas, donde se incorporó con asiduidad.
J. Vila (5): sus malos despejes siguen siendo un quebradero de cabeza. Tuve algunos problemas para tapar a las puntas onubenses, como en la acción del posible penalti.
Catalá (6): se muestra más contundente y seguro que su compañero de zaga. Además, casi siempre se lleva las disputas aéreas.
R. Lago (6): más preocupado de defender que atacar por culpa de las internadas de Javi Álamo, al que casi siempre tapó correctamente. Necesita más ayuda del resto de compañeros cuando sube el lateral de su banda.
Bustos (5): ha perdido portagonismo con la llegada de Insa y cada vez interviene menos en el juego. Infatigable aunque no tan acertado.
Natxo Insa (7): el todocampista continúa demostrando sus cualidades tanto defensivas como ofensivas. Destruye, crea, distribuye e incluso tiene llegada.
Álex López (7): su presencia ofensiva crece sin Trashorras en el club y sus llegadas son un peligro permanente para el rival. Marcó uno y pudieron ser dos más. A este nivel físico es un jugador determinante.
De Lucas (8): no es una exageración decir que es ahora mismo uno de los mejores jugadores de categoría. Con el nivel de forma actual es un jugador desequilibrante, omnipresente, con una técnica y visión de juego de Primera. Todo el peligro celeste nace de sus botas.
Bermejo (6): sus características mejoran el juego ofensivo y cuando se retiró lesionado el equipo perdió dinamismo y sorpresa en sus ataques. Su pérdida puede ser importante.
David (6): su velocidad encarando sigue sorprendiendo a las defensas rivales, aunque al estar tan lejos de la portería pierde el camino al gol.
Iago Aspas (6): pese a su movilidad constante sus apariciones fueron intermitentes, aunque apareció cuando se le necesitaba marcando el segundo tanto.
Joan Tomás (5): gozó de sus primeros minutos de la temporada, aunque apenas jugaron por su banda.
Dani Abalo (-): en cinco minutos desaprovechó dos claras ocasiones.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger