Real Madrid 2 - 0 Celta. Uno a Uno

Sergio (4): la jornada pasada hizo la parada del partido, fue decisivo para conseguir los tres puntos.. y esta semana todo lo contrario. Error grave en el gol de Higuaín que le dejó unos minutos nervioso y fallón. No se le cayó el larguero encima, todo lo contrario, pero no estuvo muy atinado.
Hugo Mallo (7): gran partido del de Marín, tenía que parar a un tal Cristiano Ronaldo y lo hizo bien casi siempre. Culminó su partido con un centro medido que apunto estuvo de aprovechar Park.
Cabral (7): gran partido en general de la pareja de centrales, un poco más despistados por arriba, pero se enfrentaban a uno de los mejores ataques del mundo. Su lunar, el penalti.. tan light y cuestionable como innecesario.
Túñez (7): como su par, buen partido en general, cortando balones muy peligroso e intensos en la frontal, poco a poco van olvidando esos errores puntuales de concentración y afianzándose como una pareja muy segura.
Roberto Lago (7): otro buen partido, en ataque apareció poco pero bien, y en defensa estuvo seguro incluso cuando tuvo en su lado a Di Maria.
Oubiña (7): segunda semana a gran nivel. Sacando el balón y sobretodo intenso en defensa, elegante e incluso con alguna exquisitez. Ya avisó que le costaba arrancar.. ya ha arrancado
Bustos (3): el peor.. se notó para bien cuando salió del campo, y eso es lo peor que se puede decir de un futbolista. Perdido, no pudo demostrar sus virtudes pues estaba todo el rato corriendo detrás del balón.
Augusto (6): se lleva el 6 más por su brega y participación constante que por otra cosa. Cierto que con el planteamiento los de arriba no lucían, pero Augusto por lo menos lo intento. Al final con Essien no encontró un filón, más bien todo lo contrario.
Álex López (7): el mejor, de mediapunta o de mediocentro. Si buscaba un buen lugar para empezar a soltarse y demostrar su clase eligió un gran lugar. Dirigió al equipo siempre que pudo y dejó detalles de auténtico lujo.
Kronh-Dehli (5): dejó la banda donde no la olía y se vino al medio a buscar más la pelota. Hubo momentos para la esperanza donde dio un buen nivel.. pero con el paso de los minutos fue desapareciendo y no se le vio.
Iago Aspas (5): una isla, seguramente la culpa no era suya, pero casi nada hizo. La jugada individual que le sacó Casilla es casi lo único que se puede destacar del. Herrera lo vio desquiciado y lo mandó al banquillo tras una bronca.. y no le sentó precisamente bien.
Bermejo (6): parece que el equipo pedía a gritos alguien que desahogara y aguantara el balón.. y lo hizo a la perfección, con él en el campo el equipo mejoró.
Park (5): se lleva el 5 por el cabezazo, picado, como mandan los cánones.. porque el resto estuvo desaparecido.
De Lucas (-): no tuvo tiempo para prácticamente nada

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger