Celta 0 - 1 Valencia. Uno a Uno

Javi Varas (7): pese a que Herrera no lo vio, el sevillano evitó que el Valencia no marcase antes con dos grandes intervenciones. Estuvo mejor en el juego aéreo y en las salidas.
Jonny (6): ante el rival más exigente al que se ha enfrentado, el canterano cumplió sin alardes. Se está consagrando como un buen defensor y sabe centrar cuando se incorpora al ataque.
Demidov (7): cada partido queda claro que es mejor defensor que Cabral. Sabe tirar la línea del fuera de juego, es contundente y no se complica con el balón.
Túñez (7): al igual que Demidov, completó un notable encuentro. Seguro, bien colocado, fantástico en la anticipación. No estuvo fino en la salida de pelota.
Bellvís (7): demostró que es un sustituto de garantías para Roberto Lago. Recuperó 16 balones, le ganó la partida a Feghouli y siempre dio apoyos al extremo. Que no se despiste el del Calvario.
Oubiña (6): su actuación dejó a la grada dividida. Si bien es cierto que no destacó en la distribución, fue el único centrocampista que robó pelotas. Su equilibrio es fundamental y en Getafe será una baja importante.
Álex López (6): recuperó su mejor versión, la que nos deslumbró en Segunda. Movió el esférico de una banda a otra con criterio. Una pena que su físico dijera basta. Poca ayuda a Oubiña.
Krohn-Dehli (4): su peor partido en Balaídos. Desastroso en los pases (15 fallos) y abusando de la conducción. Físicamente no estaba fresco y no se entiende que Herrera no lo cambiara.
Augusto (6): una vez más, demostró que en banda es donde mejor rinde. Gran despliegue físico y con desborde. Las molestias fueron más inoportunas que nunca.
Orellana (6): ilusionante reestreno con la camiseta del Celta. Fue de más a menos, pero siempre se ofreció e intentó generar peligro con su habilidad y velocidad. Su conexión con Iago Aspas promete.
Iago Aspas (5): desafortunada actuación. Falló una ocasión clarísima y perdió la batalla con los centrales del Valencia.  Muy solo en la segunda mitad.
Bermejo (5): lejos de su mejor versión. Como mediapunta, no le llega solo con pelear. Tuvo una buena oportunidad y la desaprovechó con un mal disparo.
Pranjic (-): sin tiempo para demostrar su valía. Necesita más minutos para adaptarse al equipo.
Park Chu-Young (-): con cinco minutos, jamás cogerá la confianza que necesita.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger