Celta 1 - 2 Real Madrid. Uno a Uno

Javi Varas (7): el sevillano se redimió de su mal partido en la jornada anterior. Si el Real Madrid no marcó antes fue gracias a sus intervenciones. No midió bien en la acción en el penalti.
Jony (6): tenía una papeleta muy complicada con Cristiano y la solventó con nota. Más daño le hizo Benzema cada vez que cayó en su banda. Dio un paso más en su crecimiento.
Demidov (8): magnífico despliegue del noruego, que ha sido un acierto de fichaje. Excelente en el corte y en la anticipación. Siempre aparece para corregir errores de sus compañeros. 
Túñez (7): demostró que es imprescindible en este equipo. Seguro y solvente en el juego aéreo. Hace una buena pareja con Demidov. 
Roberto Lago (6): cumplió pese a las dudas que había sobre su estado físico. Se incorporó bastante al ataque y no sufrió en exceso en defensa.
Oubiña (7): volvió su mejor versión. Dejó detalles de calidad y presionó mejor que en partidos anteriores. Bien en la distribución y en la recuperación.
Álex López (7): gran encuentro del ferrolano. Buen derroche físico y moviendo la pelota con criterio. Su lesión llegó en el peor momento. Esperemos que llegue para el derbi.
De Lucas (5): no aprovechó su oportunidad como titular. Excesivamente lento y desacertado en la distribución. Lo mejor fue un lanzamiento de falta que salió cerca de la escuadra.
Augusto (7): el argentino está al alza. Se dejó la piel hasta el último instante y puso el centro en el gol de Iago Aspas. Titularísimo.
Krohn-Dehli (5): la suplencia no le sirvió para espabilar. Está lento y le falta desborde. Podría volver al banquillo en Riazor.
Iago Aspas (8): desde la llegada de Abel ha recuperado su mejor nivel. Un peligro constante para la defensa del Real Madrid. Rápido y desiquilibrante. Marcó su décimo gol en Liga.
Pranjic (6): dejó detalles para el optimismo. Mejor cuando jugó por la banda izquierda. Participativo. Puso un centro magnífico con la zurda.
Bermejo (6): sin brillar en exceso, cumplió con su cometido. Aportó juego de espaldas y critero con el balón en los pies.
Park Chu-Young (5): excesivamente criticado por la grada, tuvo una ocasión inmejorable para conseguir el empate. El larguero evitó el tanto.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger