Celta 2 - 2 Barcelona. Uno a Uno

Javi Varas (6): seguro durante los noventa minutos y sin culpa en los goles. En la acción más complicada, despejó con acierto una falta botada por Messi.
Jony (5): no lo hizo mal, pero Tello le creó muchísimos problemas. El canterano no podía con la velocidad del extremo culé, que hizo un partidazo.
Cabral (5): algunos de sus despejes en el área provocaron arritmias en la grada. Sigue teniendo problemas para tirar el fuera de juego.
Demidov (7): impresionante trabajo del noruego. Siempre aparece para corregir los errores de sus compañeros en la zaga. Rápido y notable en el corte.
R. Lago (5): no fue su tarde. Sus imprecisiones nos costaron caro. Tuvo dificultades para frenar a los atacantes blaugranas que entraron por su banda. 
Oubiña (8): su cabezazo en el último minuto levantó la moral de todo el celtismo. El capitán realizó un despliegue físico brutal, pisando el área con frecuencia y con peligro. Más cómodo con un mediocentro puro a su lado.
Natxo Insa (8): se reivindicó ante el mejor equipo de la Liga. Demostró que es un jugador válido para Primera. Incansable su labor de presión. Movió la pelota con criterio y apareció para anotar el tanto que abrió el marcador.
Augusto (7): el argentino se dejó la piel en cada acción. Se entendió a la perfección con Orellana e hizo buenas jugadas por la banda. Indiscutible en el once.
Pranjic (5): decepcionante encuentro del croata. Apenas desbordó a Dani Alves y no estuvo fino con el balón en los pies. Perdió su oportunidad.
Orellana (7): el mejor partido desde que volvió. Desiquilibrante y veloz. Puso un centro perfecto a Oubiña en el tanto del empate. Se ha ganado repetir en el once contra el Rayo.
Park Chu-Young (6): después de una buena primera mitad, se desinfló tras el paso por los vestuarios. Poderoso en el juego aéreo. Merece continuidad.
Bermejo (6): continuó con acierto el trabajo realizado por Park. Demostró que rinde mejor en la punta de ataque.
De Lucas (5): voluntarioso, pero ineficaz. Algo precipitado con la pelota. Se le ve más cómodo por el centro que por la banda.
Madinda (6): por fin vimos al gabonés jugar con el primer equipo en Liga. En un cuarto de hora demostró sus cualidades como un prometedor mediocentro. Ojalá Abel le de más oportunidades.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger