Sevilla 4 - 1 Celta. Uno a Uno

Javi Varas (3): desafortunado regreso a su antigua casa para los intereses del Celta. Sus despejes en los dos primeros goles dejan dudas, pero en el tercero tuvo un fallo garrafal.
Jonny (4): sufrió mucho con las internadas de Alberto y más en la segunda parte, cuando entró Reyes. Tampoco estuvo fino con el balon en los pies.
Cabral (3): no falló en los goles, pero sí en otras acciones. Lento, desubicado y mal en la salida de balón. No está para ser titular.
Demidov (5): el único que cumplió en la zaga. Salvó muchos despistes de sus compañeros y sigue convenciendo pese a jugar a pierna cambiada.
Bellvís (3): superado constantemente por Jesús Navas, que le hizo varios rotos. Le tocó bailar con la más fea. Terminó físicamente destrozado.
Oubiña (2): nuestro capitán no está. Físicamente está bajo mínimos y sufre para abarcar tanto espacio en el centro del campo. Mal en casi todos los goles. 
Álex López (2): igual de mal que su compañero en el doble pivote. Ni roba, ni distribuye. Fuera de casa desciende su nivel de manera alarmante.
Augusto (6): el argentino es una de las pocas buenas noticias de este último mes. Trabajo constante, buenos movimientos sin balón y con acierto cara a puerta.
Orellana (5): sigue por debajo del nivel de sus compañeros en ataque, pero siempre deja algún destello de calidad. Una pena su dispara al larguero.
Bermejo (6): batallador hasta el último instante. Sin tantas responsibilidades defensivas, rinde mejor. Buen trabajo en el juego aéreo.
Iago Aspas (6): vuelve a estar de dulce. Ha recuperado el desborde y la velocidad. Nueva asistencia del de Moaña, que ya suma 7.
Pranjic (4): después de dos partidos sin jugar, el croata ofreció muy poco en los minutos que estuvo sobre el campo. Se contagió de la caída libre del equipo.
De Lucas (-): entró con el partido muerto. Triste centenario con la camiseta del Celta.
Roberto Lago (-): lo mismo que el catalán, aunque su participación pone en duda la disculpa de la gripe.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger