Celta 0 - 2 Rayo. Uno a Uno

Javi Varas (5): como viene siendo habitual, no tuvo culpa en los goles. Salvó un mano a mano con Leo con una buena salida. Toco más balón que algún jugador de ataque.
Jonny (3): su peor partido con el primer equipo. Falló demasiados pases en zona de riesgo. Sufrió con todos los atacantes que caían por su banda.
Cabral (2): sigue cometiendo un fallo garrafal por partido. No estuvo del todo mal, pero sus despistes son una losa. Transmite demasiada inseguridad.
Demidov (5): sufrió con la velocidad de Leo, pero siempre cumple. Una pena su lesión, esperemos que no sea grave.
Roberto Lago (4): al igual que Jonny, no era capaz de frenar a los atacantes del Rayo. Fatal tirando el fuera de juego. Por lo menos, dejó alguna buena incorporación en ataque.
Oubiña (5): nada que reprocharle. Hizo un gran trabajo, pero le faltó un acompañante a su altura. No puede robar él todos los balones. 
Álex López (2): una decepción. Desbordado como mediocentro e incapaz de poner oposición a Trashorras. Ni roba ni distribuye. Se notó mucho la ausencia de Natxo Insa. 
Augusto (5): puede estar mejor o peor, pero siempre se deja la piel hasta el final. Le faltó claridad en los últimos metros. Su actitud es un ejemplo a seguir.
Pranjic (5): dejó buenas sensaciones. Más activo que contra el Barcelona, haciendo daño por su banda. También aportó en el trabajo defensivo.
Orellana (5): el jugador más activo de la zona de ataque. Se desinfló con el paso de los minutos. Se le ve cómodo en la mediapunta. Echó en falta tener un delantero con más movilidad.
Park Chu-Young (3): aporta cosas interesantes, pero un delantero tiene que meter goles y en esa faceta está negado, aunque es cierto que sin él no se crearon ocasiones. No mereció esa pitada.
J. Vila (5): de las pocas notas positivas del partido. Tenía una papeleta complicada y la solventó con creces. Fantástico al corte. Tuvo algunos fallos en la colocación por jugar a pierna cambiada.
Bermejo (4): no fue el revulsivo esperado. Muy lento con el balón en los pies. No hizo daño a los dos centrales rayistas.
Krohn-Dehli (2): demostró por qué no merece ser titular. Salió sin ganas y con poca actitud. Pasó inadvertido y no desbordó en ninguna ocasión.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger