Celta 1 - 1 Athletic. Uno a Uno

Javi Varas (6): sufrió de lo lindo, pero contó con la ayuda de los postes para solo encajar un gol. Hizo un paradón tras un cabezazo a bocajarro de Aduriz.
Jony (6): está recuperando el nivel de sus primeros partidos. Contundente al choque. Ibai le creó más problemas que Muniain.
J.Vila (5): tuvo varios fallos de colocación que costaron caro, como en la acción del tanto del Athletic. Aduriz le ganó el duelo individual.
Túñez (6): asumió la responsabilidad de sacar el balón en los peores momentos del Celta. Correcto en labores defensivas, ya que también tuvo algún despiste.
Bellvís (7): demostró que es un sustituto de garantías para Roberto Lago. Bien en defensa e incisivo en ataque, sobre todo en el segundo tiempo.
Oubiña (5): demasiado fallón en la distribución, especialmente en la primera mitad. Sufrió con la movilidad de los centrocampistas rojiblancos. Mejor en faceta defensiva.
Madinda (7): cumplió con creces en su debut como titular. Demostró que es un jugador inteligente, descarado y solidario. La llegada de Abel le ha cambiado la vida.
Augusto (6): algo impreciso, aunque su derroche físico sigue siendo espectacular. Su intensidad es un ejemplo para el resto de compañeros. Sin brillar, puso buenos centros.
Krohn-Dehli (5): de más a menos. Comenzó muy activo, pero perdió claridad con el paso de los minutos. Lento en los metros finales. Sustituido merecidamente.
Álex López (5): sigue sin cumplir las expectativas creadas.  Lo intenta, pero le falta ritmo y mayor rapidez en la toma de decisiones. El más flojo de los titulares.
Iago Aspas (7): con su presencia ya crea incertidumbre en la defensa rival. En su condición de estrella, apareció a la hora de la verdad para marcar un gran tanto que supone un punto.
Orellana (2): salió pasado de revoluciones y fue un desastre. Falló multitud de pases fáciles y el equipo empeoró con su entrada. Así no se gana la titularidad.
Bermejo (6): aportó frescura al ataque y movió el balón con criterio. Hizo daño en el juego aéreo y dio un plus de intensidad.
Toni (6): después de varios meses sin jugar, no notó la inactividad. Se asoció bien con sus compañeros y demostró que es una opción para los partidos que quedan.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger