Celta 1 - 3 Atlético de Madrid. Uno a Uno
Javi Varas (5): nada pudo hacer en los goles, pero estuvo demasiado dubitativo en las salidas. No recogía tantos balones de la red desde Sevilla.
Jony (6): demostró que está recuperando su nivel ante uno de los mejores equipos de la Liga. Contundente y con criterio. Su cambio era necesario porque había que arriesgar.
J.Vila (6): tenía una papeleta complicada y la solventó. Tapa sus carencias con esfuerzo y tesón. No se le puede pedir más.
Túñez (6): inexpugnable en el juego aéreo. Asumió demasiada responsabilidad en la salida de balón. Terminó como improvisado delantero centro.
Roberto Lago (6): por si alguien lo dudaba, su actitud fue ejemplar. Incisivo por su banda y notable en el corte.
Oubiña (5): se le hizo muy largo el partido. Mejoró en la distribución, pero en el tramo final apenas tenía fuerzas para defender.
Natxo Insa (6): impresionante derroche físico, esta vez sin premio. Es indispensable en el centro del campo, un pulmón.
Augusto (7): el mejor jugador de la segunda vuelta. Un jugador ejemplar por su entrega. Se dejó la piel y marcó el gol cuando actuaba de improvisado lateral.
Krohn-Dehli (5): de más a menos. Está más cómodo y se le nota. Bajó su rendimiento en la segunda parte y tuvo fallos garrafales.
Álex López (5): lucha sin recompensa. Lo intenta de todas las maneras, pero en la mediapunta no marca diferencias.
Iago Aspas (2): desastroso. Godín y Miranda anularon a nuestra estrella, que en ninguna acción dejó un destello de calidad. Dependemos en exceso de su juego.
Orellana (5): aportó más cosas que contra el Athletic, pero no está fino. En Sevilla puede tener su oportunidad desde el inicio.
Bermejo (-): una lesión puede dejarnos sin Super Mario en el tramo final. Solo nos queda desearle una pronta recuperación.
De Lucas (5): dio frescura al ataque y el gol nació de un tiro suyo desde la frontal. Imperdonable el gol que falló en el descuento.