Valladolid 0 - 2 Celta. Una o Uno


Javi Varas (5): el cedido más comprometido de la historia no se merecía acabar así la temporada. Infartó al celtismo con un balón que no pudo blocar y casi entra, pero buena parte de los puntos que ha conseguido el Celta han sido por sus manos. Gracias por todo Javi.
Bellvís (6): parecía que Abel no tenía confianza en él, pero como casi siempre que jugó cumplió con creces tanto en defensa como en ataque, donde se marcó un recorte en el área digno de los grandes delanteros.
Cabral (7): en sus últimos partidos no había estado al nivel pero frente al Valladolid se volvieron a ver sus virtudes, fortaleza y juego aéreo al tener que pelearse con Manucho. Completó su buen partido con un gol de corner, y eso en este equipo tiene muchísimo mérito.
Túñez (6): empezó muy dubitativo con el balón, perdió un par de ellos e incluso por un error acabó haciendo una mano que pudo costar carísima, pero se rehizo y completó un gran partido en defensa.
Roberto Lago (6): volvió el Roberto Lago ofensivo y que crea peligro arriba, lo echábamos de menos. Le queda un partido con el Celta, si lo juega como contra el Valladolid podremos estar satisfechos.
Oubiña (7): en la primera parte el doble pivote quizás dejó pensar demasiado a la linea de mediapuntas del Valladolid, pero la tranquilidad y saber estar que le dio al balón en la segunda parte vale su peso en oro.
Natxo Insa (7): correr, correr y después correr otra vez. Pisa el área cuando le dejan y al minuto defiende atrás, presiona la salida del balón.. uno no sabe muy bien donde juega, pero acaba apareciendo por todos los lados.
Augusto (7): otra vez de los mejores arriba, solo que esta vez le acompañaron sus compañeros. Sorprendió su cambio por su capacidad de trabajo y de retener el balón, aunque influyeron las molestias de la semana.
Álex López (6): volvió a la mediapunta y aunque genial con el balón en los pies, supo desahogar y conducir la pelota, regatear y ser incisivo arriba, sin el esférico fue todo lo contrario, contragolpes andado, mal colocado a menudo, a veces hasta escondido. Parece que no acaba de adaptarse a la  mediapunta.  
Kronh-Dehli (7): cuando tiempo hacía que no veíamos a este Kronh-Dehli, encarando a sus rivales y pisando el aérea.. y por fin probando el disparo de lejos, una de sus teóricas virtudes, que aquí casi no habíamos visto.
Iago Aspas (7): le costó entrar.. mucho balón aéreo con los que le era difícil luchar, pero cuando el balón raseó y se acercó al área apareció el gran Aspas, peligroso y combinativo. Se atrevió con el penalti decisivo.
Rubén (10): 17 años, dos minutos en el campo y para un mano a mano a Manucho y en la segunda parte hace un paradón a contrapie que mantiene al Celta en Primera. Sus lágrimas de felicidad son las de todo el celtismo.
Orellana (6): pisó el área desde que salió al campo, aunque sus compañeros no acabaron de encontrarlo casi nunca, pero donde brilló fue en defensa, Se dejó la piel en el campo como lo habría hecho Augusto.
Madinda (-): poco pudo hacer, salió para dar algo de frescura al centro del campo.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger