Actualidad
Mañana el Celta de Lucho debuta en Balaídos frente al Southampton, con el recuerdo del histórico Quinocho en el ambiente. Y como en cada previa de partido, Luis Enrique compareció en sala de prensa para hacer balance de la pretemporada y se muestra tranquilo pese a la tardanza de los refuerzso. También tenemos tiempo para hablar de un Celta B que a estas alturas todavía no tiene grupo en Segunda División B y que este fin de semana tiene un doble enfrentamiento.
Como siempre en streaming justo aquí debajo, podéis descargarlo en Ivoox | El Fútbol es Celeste y suscribiros en iTunes | El Fútbol es Celeste o a través de Android con Google Listen | El Fútbol es Celeste.



