Yoel (8): dejó otra vez muestras de su inseguridad por arriba pero volvió a demostrar que bajo palos no tiene nada que envidiarle a los mejores de la Liga, dos manos a mano y dos paradones en el penalti mantuvieron al Celta en el partido
Hugo Mallo (4): quizás el más entonado atrás aunque arriba le faltó aportar más en un partido donde los extremos dejaban su sitio a los laterales.
David Costas (2): alterna buenas acciones defensivas como sus coberturas, con errores de novato. Su penalti, tan clamoroso como innecesario, blando en el gol de Diego Costa y descolocado en el que falla Villa.. tiene que seguir trabajando mucho.
Fontás (4): al igual que Costas se enfrentaba al delantero más en forma de la liga así que lo tenía complicado pero ninguno de los dos superó el examen. Fontás mejor que su compañero pero lento y blando no supieron frenarlos.
Toni (3): de nuevo se pasó más partido en campo del Atlético que en el del Celta, pero no sabemos si por decisión suya o del mister sus centros a más de 40 metros de la portería no son más que regalar la pelota al contrario.
Oubiña (3): de nuevo lejos de nivel. Es el que más apareció del centro del campo del Celta, pero casi siempre para aportar muy poco, cuando no para restar.
Álex López (4): desaparecido la mayor parte del partido, si el Celta no tiene la pelota le cuesta aportar cosas.
Krohn-Dehli (4): prácticamente lo mismo que Álex, con algún destello más de calidad, pero más fuera que dentro del partido.
Rafinha (4): intentó hacer la guerra por su cuenta.. y la perdió. Desaparecido en la banda venía al medio a ocupar el espacio, bien tocando el balón pero desastroso cada vez que intentaba regatear y conducir.
Charles (5):
se lleva el aprobado más por la falta de balones y por ser una isla arriba durante el tiempo que estuvo en el campo en el que poco más se le podía exigir que por otra cosa.
Augusto (4): la izquierda no es su lado, hoy quedó más que demostrado.
Santi Mina (6): un soplo de aire fresco al ataque del Celta que lo necesitaba. Encaró, participó y fue un incordio. Se gana cada minuto que tiene.
Nolito (7): solo dejó dos o tres destellos, pero su gol fue pura magia. Su clase es un lujo dejarla en el banquillo, el problema es que no siempre está tan enchufado e incisivo como hoy.
Madinda (6): todo lo que salió desde el banquillo mejoró al Celta, cosa que no era muy difícil. Dio una marcha al centro del campo justo cuando el Atlético se quedó sin aire.
Luis Enrique (4): por un lado sus inventos en el 11 inicial con Rafinha en banda y Augusto a pie cambiado fueron un desastre, pero por otro supo mejorar cosas desde el banquillo incluso quitando a un delantero supo ser más ofensivo y rozar el empate.