Celta 1 - 3 Villarreal. Uno a Uno
Sergio (5): rompió su magnífica racha de resultados en Balaídos. No tuvo culpa en los goles, aunque una mala salida suya casi provoca el 0-3. No transmitió la seguridad de partidos anteriores.
Hugo Mallo (6): correcto en defensa y peligroso en ataque. Se entendió muy bien con Orellana y puso dos centros magníficos que casi acaban en gol. Fue el jugador del Celta que dio más pases (85).
Cabral (6): contundente y serio como es habitual en él. Robó cinco balones y nunca se complicó con el balón. Tuvo pocos despistes.
Fontàs (5): la velocidad de los delanteros de Villarreal le dejó en evidencia en varias ocasiones. Perdió la posición con relativa facilidad. Solo aportó algo destacable a balón parado. Esperemos que Del Bosque no viera este partido.
Planas (5): su partido más discreto en casa. Moi Gómez le puso en muchos aprietos y en faceta ofensiva no tuvo su mejor día.
Radoja (6): estaba completando un excelente partido hasta que un mal pase suyo provocó el primer gol de los castellonenses. Desde ese instante su rendimiento bajó, manteniendo un nivel más que aceptable.
Krohn-Dehli (7): es una gozada verlo jugar. Dio una lección de cómo distribuir la pelota en el centro del campo. Pases de todo tipo con un acierto del 89%. Asenjo impidió que marcase un fantástico tanto.
Álex López (6): su mejor partido de la temporada. Buenos movimientos con o sin balón y acertado en la distribución. No llega al notable por su menor presencia en la creación de juego en la segunda parte.
Orellana (7): no aprovechó lo suficiente la debilidad de Marín por su banda. Realizó grandes jugadas, pero le faltó acierto en los metros finales. Gran trabajo en defensa.
Nolito (7): hizo mucho daño con su juego entre líneas. Intentó marcar de todas las maneras (hasta de cabeza), sin embargo le faltó la fortuna de otros días. Su presión en la jugada del gol es magnífica.
Larrivey (6): en su partido más "flojo" en casa consiguió marcar. No se le puede echar nada en cara. Desacertado con la pelota en los pies.
Jonny (5): no mejoró el rendimiento de Planas. Tímido en ataque y cumplidor en el aspecto defensivo.
Madinda (5): salió con demasiada ansiedad al terreno de juego. Quería demostrar en poco tiempo qué merece más oportunidades.
Charles (-): poco pudo hacer en diez minutos.
Berizzo (6): en el partido más completo en casa, el equipo cosechó la primera derrota de la temporada. El experimento de los tres centrales a la hora de defender no salió del todo mal. La falta de puntería y los despistes defensivos fueron las causas de la derrota. Quizás pudo meter antes a Charles.