Celta 0 - 1 Almería. Uno a uno

Sergio (5): una falta de entendimiento con Fontàs supuso el gol de la derrota. En la segunda mitad evitó el segundo del Almería con una buena intervención.
Hugo Mallo (2): seguramente su peor partido en Primera con la camiseta del Celta. Edgar le superó constantemente por su banda y nunca dio sensación de seguridad. En faceta ofensiva fue un desastre y sus centros eran inofensivos.
Cabral (7): su vuelta se notó de forma muy positiva. El centro de la zaga volvió a ganar en contundencia y colocación. Con su oficio consiguió recuperar diez balones para desbaratar jugadas de peligro.
Fontàs (4): imperdonable su fallo en el gol. Nadie sabe lo que intentó hacer para despejar la pelota. Mejoró con el paso de los minutos y realizó alguna conducción interesante. 
Jonny (4): nadie discute su fiabilidad defensiva, pero en ataque es un quiero y no puedo. Le penaliza mucho jugar a pierna cambiada y el equipo pierde capacidad de sorpresa.
Radoja (6): hasta que le aguantó el físico, fue el jugador más destacado en el centro del campo. Sus coberturas en defensa son muy importantes. Seguro con el balón.
Krohn-Dehli (5): con las ideas apagadas no fue capaz de dar uno de sus pases que rompen líneas. Físicamente se le ve justo de fuerzas y eso lo paga a la hora de crear juego.
Augusto (5): nadie puede discutir su sacrificio, sin embargo apenas genera peligro cuando pisa el área contraria. Aguanta bien la pelota, pero sus conducciones son muy lentas. Negado en el tiro a puerta.
Orellana (6): de los pocos que generaron peligro, aunque fuese a cuentagotas. Lanzó una falta al larguero, puso algún centro decente y provocó un penalti. De los más destacados sin brillar.
Santi Mina (5): volvió a su versión más discreta. Ximo Navarro le frenó en seco y apenas pudo generar peligro. Le faltó atreverse más en los metros finales y aprovechar mejor los huecos que le dejaba Charles.
Charles (5): mucho sacrificio, pero poco efectivo. Mantuvo una dura batalla con los centrales del Almería con pobres resultados. Apenas tuvo ocasiones para acabar con la sequía.
Álex López (6): aportó frescura y velocidad de balón, algo que necesitaba el equipo. Fue el único centrocampista que dio un pase que rompió una línea de presión del rival.
Nolito (4): con su presencia en el campo, generó preocupación en la defensa contraria. Sin embargo, su efecto se diluyó pronto. Después de fallar el penalti, se vino abajo y no fue capaz de hacer nada de provecho.
Larrivey (-): poco tiempo para demostrar algo.
Berizzo (4): en esta mala racha hay un pequeña dosis de mala suerte, pero también falta un plan B para los partidos con marcador en contra. Se echa de menos a Planas en el once. En esta ocasión, movió antes el banquillo, aunque tardó una barbaridad en poner a Larrivey. Debe reflexionar en Navidad.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger