Celta 1 - 1 Elche. Uno a uno

Sergio (5): en una noche plácida solo encajó en el único disparo a puerta del Elche, que llegó de un penalti inexistente. Algo dubitativo en los balones aéreos y arriesgó mucho con los pases en corto. 
Hugo Mallo (5): en su vuelta a la titularidad tras casi dos meses de baja se le vio acelerado y bastante fuera de posición. Correcto en faceta defensiva y muy tímido en ataque. 
Cabral (6): bajó su nivel respecto a los últimos partidos, aunque sigue dando sensación de seguridad. Serio y contundente. Excesivamente caliente en la protesta.
Fontàs (6): tampoco destacó, pero sí cumplió. Bien en la anticipación y al corte, sin embargo tuvo algún despiste. En la salida de balón aportó cordura y notables conducciones.
Jonny (7): a su gran rendimiento atrás le sumó una asistencia tras una gran jugada de Nolito. Aportó su habitual trabajo infatigable y dejó buenos detalles en ataque. 
Radoja (6): de menos a más. Poco a poco se hizo con el mando en el centro del campo y cogió confianza con la pelota. Tyton evitó que estrenase su cuenta goleadora.
Augusto (6): la presión de los mediapuntas del Elche anuló su importancia en el juego. No estuvo cómodo y menos acertado en la recuperación. Impresionante porcentaje de pases: 95,6%
Krohn-Dehli (6): el día en el que estuvo más impreciso, consiguió inaugurar su casillero después de dos temporadas sin hacerlo. Antes falló una ocasión muy clara. Pocas veces consiguió marcar las diferencias.
Orellana (5): flojo partido del chileno, que solo hizo daño en los primeros compases del partido. Obsesionado con dar el último pase en vez de chutar a portería. 
Nolito (7): el único futbolista del frente de ataque que sacó algo de la chistera. Desquició a Damián Suárez con su calidad e inició la jugada del gol con un destello de clase. 
Charles (6): perdió la batalla del juego áereo con los centrales del Elche, pero sí supo generar peligro con sus desmarques y casi logra marcar con un gran disparo de tijereta.
Álex López (5): entró para jugar en banda, aunque casi siempre apareció por dentro para dar opciones de pase. Cumplió en esa faceta y poco más.
Larrivey (-): entró muy tarde para poder aportar algo.
Pablo Hernández (-): minutos testimoniales.
Berizzo (5): Escribá le ganó la batalla táctica en la primera mitad, sin embargo supo darle una vuelta de tuerca al equipo para salir en tromba tras el descanso. Con ventaja en el marcador pecó de conformismo, al igual que los jugadores, y no dio con la tecla en los cambios.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger