Celta 1 - 0 Málaga. Uno a uno

Sergio (5): sus rápidas salidas dificultaron los remates de los atacantes rivales. Contó con la fortuna del poste y pudo cometer penalti sobre Amrabat en la segunda parte. 
Hugo Mallo (6): entonado en faceta defensiva, apareciendo para cortar balones 'in extremis'. Sin embargo, en ataque estuvo muy espeso y tímido.
Cabral (7): quitando el fallo que casi cuesta un penalti en contra, estuvo soberbio, contundente y acudió para ayudar a Fontàs cuando no podía con el delantero malacitano.
Fontàs (6): mantuvo un bonito duelo con Amrabat, aunque la velocidad del marroquí le puso contra las cuerdas en varios momentos. Buena colocación y correcto al corte.
Jonny (6): no destacó, pero cumplió. No cometió errores de bulto y ofensivamente combinó buenas jugadas con otras en las que le faltó atrevimiento.
Augusto (8): si el centro del campo no se hundió fue gracias al pundonor y sacrificio del capitán. Además de trabajo incansable, aportó buena salida de balón y tranquilidad en los momentos más complicados. Enorme.
Krohn-Dehli (5): el físico solo le aguantó treinta minutos y la falta de fuerzas le hizo fallar más pases de lo normal.  Llega muy justo al tramo final de temporada y se nota en su rendimiento.
Pablo Hernández (4): sin ser un desastre, se lleva el suspenso por la ocasión que falló a puerta vacía. Algo lento con la pelota y con falta de conexión con sus compañeros.
Orellana (4): desesperante en los metros finales. Cuando tenía que pasar, tiraba, y cuando tenía que tirar, pasaba. Perdió doce balones y esa falta de claridad la está pagando el equipo.
Nolito (8): cada partido que pasa se está ganando una calle en Vigo. Su primera media hora fue espectacular, con regates y pases maravillosos. Su rendimiento bajó con el paso de los minutos, pero apareció en el momento decisivo para darnos la victoria. 
Charles (4): apático total. Fallón en el remate y en el pase. Pelea sin acierto. No aprovechó la oportunidad y seguramente regresará al banquillo en Almería.
Santi Mina (7): reactivó la banda derecha y le dio profundidad. De sus pies nació la jugada de gol y dejó buenos detalles.
Álex López (5): no supo imponer su frescura en el centro del campo y abusó un poco de la conducción.
Larrivey (-): tuvo poco tiempo para demostrar algo. 
Berizzo (5): apenas apostó por las rotaciones y físicamente algunos jugadores demostraron que llegaban muy justos para este partido. Por este motivo, tardó demasiado en hacer los cambios y casi se paga con el empate. 

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger