Granada 1 - 1 Celta. Uno a uno

Sergio (5): partido plácido para el de Catoira que nada pudo hacer en el tempranero tanto de Robert Ibáñez. Actuó más de líbero que de portero.
Hugo Mallo (4): comenzó muy despistado, como se vio en la jugada del gol, y poco a poco consiguió meterse en la dinámica del encuentro. En la segunda parte apareció con peligro en ataque, aunque centró bastante mal.
Cabral (6): su contundencia y rapidez taparon los errores de Fontàs. Recuperó siete balones y no tuvo errores de concentración. Recuperando su nivel.
Fontàs (3): blandísimo. Perdió casi todas las batallas en el cuerpo a cuerpo con los delanteros del Granada y cometió varios errores graves en la salida de pelota.
Jonny (5): sufrió con el dinamismo de Robert y no se le vio cómodo. Intervino muy poco en faceta ofensiva y pasó bastante desapercibido. 
Radoja (5): gris encuentro del serbio, que poco pudo aportar en un encuentro donde poco había que defender. Cumplió tácticamente y descansará el sábado.
Augusto (5): su lesión corta una racha de grandes partidos actuando como mediocentro. Estaba siendo de lo poco destacado en los primeros minutos. 
Pablo Hernández (5): pese a sus altibajos en el juego fue clave provocando la expulsión de Murillo en la primera mitad. Metió algún pase bueno entre líneas, pero debió participar más en la creación de juego.
Santi Mina (5): mucha voluntad y poca efectividad. Sigue negado cara a puerta y sus centros fueron bastante deficientes. Por lo menos siempre lo intenta.
Nolito (6): el único capaz de marcar las diferencias en los metros finales. Dio los mejores pases y se movió por todo el eje de ataque para buscar huecos. Nada que reprocharle. 
Charles (6): sin participar demasiado, no paró de desmarcarse y pelear con los centrales rivales. Suma otra asistencia tras peinar el balón de manera inteligente.
Álex López (5): salió bastante activo, haciendo buenos cambios de juego, sin embargo, comenzó a perder claridad con el paso los minutos. No aprovechó la oportunidad.
Bongonda (6): se lleva el MVP por su gol y por el descaro que tiene cada vez que recibe la pelota. Se ha ganado más minutos y quizás alguna oportunidad de titular.
Larrivey (-): compensó un pésimo remate ganando de cabeza el balón que acabó en el tanto de Bongonda.
Berizzo (5): se notaron las bajas de jugadores claves y al equipo le faltó mucho fútbol en el centro del campo. Tardó demasiado en mover ficha y no se entiendo que Larrivey solo jugase nueve minutos. Debería replantearse más rotaciones contra el Rayo.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger