Almería 2 - 2 Celta. Uno a uno

Sergio (3): un grave error suyo metió al Almería en el partido. Entonó el mea culpa al finalizar el encuentro y esperemos que mejore su rendimiento en las tres últimas jornadas.
Hugo Mallo (5): correcto en líneas generales. No cometió fallos graves ni realizó acciones brillantes. Vio una tarjeta rigurosa, que le condicionó. Tímido en ataque. 
Cabral (5): su injusta expulsión condenó al Celta al empate. Hasta ese momento estaba tapando bastante bien a los atacantes rivales con su habitual contundencia.
Fontàs (5): después de una pobre primera parte, en la que le cogieron la espalda con demasiada facilidad, mejoró tras el descanso y se asentó hasta conseguir recuperar ocho balones.
Jonny (5): discreto y lejos de su nivel habitual. Sufrió con la velocidad de los extremos del Almería y pasó desapercibido en faceta ofensiva.
Augusto (7): fundamental una vez más su labor de contención en el centro de campo. De nuevo fue el líder en robos de pelota (diez) y desbarató varios contragolpes del rival. El palo evitó su gol salvador.
Krohn-Dehli (6): sin ofrecer su mejor versión, tuvo minutos brillantes en la distribución de balón, sobre todo en la primera mitad. Buen trabajo en la presión. Su rendimiento descendió con inferioridad numérica. 
Orellana (6): su juego entre líneas creó estragos en la primera parte y se entendió a la perfección con el diez celeste. Cuando actuó de extremo, abusó en exceso de la conducción.
Nolito (7): por cuarta jornada consecutiva consiguió marcar y demostró que sigue de dulce en el remate. Nadie entendió su sustitución. Totalmente comprensible su enfado.
Santi Mina (7): su astucia le permitió ampliar su cuenta goleadora con un gran definición. Buena noticia que sin intervenir mucho siga siendo decisivo.
Larrivey (6): participó en la elaboración de los goles y combinó bien al primer toque. Le falta aparecer más en las zonas de remate.
Sergi Gómez (5): cumplió con la difícil papeleta que le tocó. Contra el Sevilla tendrá la oportunidad que llevaba tiempo esperando.
Pablo Hernández (6): provocó la rigurosa expulsión de Mauro dos Santos y movió la pelota con coherencia. Minutos interesantes e importantes para el equipo.
Álex López (-): en los pocos minutos que tuvo le puso un balón al Tucu que casi termina en gol.
Berizzo (3): nada que objetarle hasta el momento en que movió el banquillo para recolocar al equipo tras la expulsión de Cabral. Inexplicable el cambio de Nolito. No puedes cambiar a la estrella cuando nos jugamos entrar en Europa. Tampoco se entiende que apostara por Álex cuando el partido pedía a otro atacante como Bongonda.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger