Celta 1 - 1 Sevilla. Uno a uno

Sergio (5): tuvo menos trabajo del esperado. Poco pudo hacer ante el remate de Gameiro y realizó una buena intervención a un disparo de Bacca.
Sergi Gómez (6): que el Sevilla no colocara un extremo por su banda desde el inicio le facilitó el trabajo. Salvó bien la papeleta, aunque sus centros en ataque fueron muy pobres.
David Costas (7): después de un inicio dubitativo, se asentó y completó un notable partido. Controló bien a los atacantes hispalenses y sacó bien la pelota desde atrás.
Fontàs (5): cometió dos graves despistes que pudieron costar la derrota. Esos dos fallos le rebajan la nota, ya que realizó buenas conducciones y algún corte destacado.
Jonny (7): de menos a más. Puso el candado en su banda y secó a Diogo. Ofensivamente se dejó ver con peligro en el segundo tiempo. 
Augusto (7): otro encuentro más realizó un trabajo incansable en el centro del campo, presionando con inteligencia y anticipándose al pase de los rivales. Al trabajo le añade buen toque de balón.
Krohn-Dehli (7): hasta que le duró la gasolina, fue el cerebro del equipo realizando pases de todos los colores. Volvió a probar con poco fortuna los disparos desde la frontal.
Pablo Hernández (6): pese a su ritmo lento, supo mover bien la pelota y se aplicó en tareas defensivas. Sigue desafortunado en el remate.
Santi Mina (7): fue el jugador que hizo más daño a la defensa sevillista. Aprovecha su potencia física para meter cuerpo y desequilibrar en los metros finales. No le tembló el pulso en el penalti.
Orellana (6): una jornada más sigue tomando malas decisiones cuando pisa el área rival. Abusa de la conducción en los contragolpes. Se movió mejor en tres cuartos y Sergio Rico evitó que rompiese su sequía goleadora.
Charles (5): de nuevo no demostró nada especial para quitarle el puesto a Larrivey. Desastroso en los remates y discreto en el resto de facetas. Lo mejor que hizo fue provocar el penalti. 
Bongonda (5): apenas le salió ninguno de los regates que intentó. No consiguió desbordar y aportó muy poco.
Madinda (-): presencia casi testimonial.
Berizzo (7): la apuesta por Costas de central y Sergi de lateral le funcionó y defensivamente el equipo fue solido. Los cambios fueron acertados y quizás sorprendió que no probase con Santi Mina de nueve. Se nota que los jugadores terminan la temporada a un buen nivel físico.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger