Celta 3 - 2 Espanyol. Uno a Uno


Sergio (-): la verdad es que casi no tuvo jugadas en la que valorar su actuación. Siempre se discutirá si en las acciones al límite es mejor hacer penalti y provocar una expulsión o dejar que te marquen.
Hugo Mallo (7): la verdad es que la linea defensiva en general no cuajó un gran partido ni mucho menos, pero se le vio por arriba y anotó su primer gol en Primera y eso es siempre digno de mención.
Cabral (7): prácticamente igual que el lateral de Marín. No fue su mejor partido, aunque tiene el premio del gol.
Fontàs (4): un error suyo propició el penalti y eso quizás lo sacó un poco del partido porque se le notaba muy nervioso.
Jonny (6): regularidad es su segundo nombre. Sin destacar siempre está ahí y siempre aparece cortando acciones de peligro.
Augusto (8): el motor de este nuevo Celta de la segunda parte de la temporada. No muchos mediocentros de la Liga tienen su capacidad de sacrificio y recuperación y además cuando cae en la banda puede regatear y centrar o tirar de pundonor en la frontal del área regatear y chutar. De nuevo el mejor.
Krohn-Dehli (6): sin brillar no dejó de dejar detalles de su clase y calidad. Apunto estuvo de cerrar su estancia en Vigo con su asignatura pendiente, un gol, pero no pudo ser. Balaídos le despidió con una gran ovación.
Santi Mina (6): bastante incisivo y creando peligro en la primera parte, aunque un golpe no le dejó salir en la segunda. Lástima para él que se acabe la temporada porque estaba de dulce.
Orellana (7): el pobre está negado de cara a puerta, aunque volvió a ser la luz en el ataque del Celta. Su movilidad siempre crea peligro, aunque este año parece que nunca lo puede finalizar él.
Nolito (8): provoca pánico en la defensa rival y cada vez que recibe el balón sabes que la cosa puede acabar en gol. Sus controles, su velocidad, sus remates.. tiene todos los recursos arriba.
Larrivey (5): el sacrificado por la expulsión, no tuvo tiempo a hacer casi nada antes del cambio.
Rubén Blanco (5): no fue precisamente su día. Algo fallón en los balones aéreos, aunque respondió muy bien a un tiro de Stuani en la primera parte. Le faltan partidos.
Borja Fernández (6): correcto como casi siempre. A pesar de su juventud aporta su gran físico y presencia. Con el balón en los pies no se complicó.
Sergi Gómez (-): salió como tercer central en los últimos minutos.
Berizzo (7): casi le traían un guión con los cambios: uno obligado por la expulsión, otro por el golpe a Mina y el tercero casi previsto por el homenaje a Krohn. Pese a que en cada cambio parecía que elegía la opción defensiva, la cosa volvió a funcionar y se remontó dos veces un partido con un hombre menos durante 70 minutos. Mentalmente tiene al equipo muy enchufado.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger