Valencia 1 - 1 Celta. Uno a uno

Sergio (4): después de desviar milagrosamente un cabezazo de Otamendi al larguero, cometió una pifia tremenda que dio el empate al Valencia. Desde ese momento fue un manojo de nervios.
Hugo Mallo (5): casi exclusivamente se centró en tareas defensivas y supo controlar a Piatti. Con De Paul ya tuvo más problemas. Sus flojos disparos en ataque empiezan a preocupar.
Cabral (6): aportó su habitual contundencia y experiencia para mantener a raya a Alcácer. Bien al corte y dosificándose en las entradas por la temprana tarjeta que vio.
Fontàs (7): apareció su mejor versión ante un rival de entidad. Brillante en la anticipación y en los cruces. Asumió mucha responsabilidad en salida de balón y probó suerte con remates lejanos.
Jonny (6): volvió a ser crucial para bloquear disparos a bocajarros del rival cuando todo parecía perdido. Desesperó a Feghouli, aunque se echó de menos una mayor presencia ofensiva.
Krohn-Dehli (6): cumplió como mediocentro de rol más defensivo hasta que le duró el físico. A mediados de la segunda parte le superaban con relativa facilidad. Rozó el 90% en pases.
Álex López (6): en esta ocasión si aprovechó la titularidad para demostrar que puede ser un jugador útil para este equipo. Sin grandes destellos, movió con criterio la pelota y se incorporó bastante a las zonas de remate.
Pablo Hernández (7): ocho meses después volvió a marcar un gol con un buen cabezazo ante Otamendi. El tanto le dio confianza y realizó un gran trabajo defensivo a la hora de presionar la salida de balón che.
Orellana (5): una vez más nos penalizan sus horribles decisiones a la hora de finalizar contragolpes en superioridad. Esa falta de pegada lastra todo lo que aporta en el resto de facetas.
Nolito (6): al igual que el chileno, estuvo desafortunado en los metros finales, pero sumó una nueva asistencia. Demostró en Mestalla que tiene cualidades para jugar en un grande.
Larrivey (6): encuentro de mucha brega con los centrales del Valencia. Le falta chispa a la hora de tirar. Le queda un partido para igualar su cifra goleadora de la pasada temporada.
Borja Fernández (5): su salida le dio algo de solidez ante un centro del campo muy mermado físicamente. Minutos importantes para asentarse en la élite.
Sergi Gómez (-): salió como tercer central para contrarrestar los dos delanteros que tenía el Valencia. Correcto como casi siempre.
Charles (-): poco pudo hacer en cinco minutos.
Berizzo (8): aplaudimos su valentía con el planteamiento inicial en un campo tan inexpugnable como Mestalla. Su apuesta funcionó y el Celta rozó la victoria ante un equipo superior. Muy meritorios sus números en los estadios más difíciles de Primera.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger