Celta 3 - 0 Rayo. Uno a uno

Sergio (5): partido plácido y con escaso trabajo. No tendrá noches tan cómodas a lo largo de la temporada.
Hugo Mallo (5): nada se le puede discutir en el aspecto defensivo, pero en ataque sigue sin aportar lo suficiente. Sus centros son muy mejorables. 
Cabral (6): sostuvo sin problemas a Manucho y evitó cualquier desajuste defensivo con solvencia. Bien al corte, con seis recuperaciones.
Fontàs (7): superó a su compañero en el eje de la zaga con ocho balones recuperados. Destacó en la anticipación y en la salida de balón. Primer gol con la camiseta del Celta tras una gran definición.
Jonny (5): discreto partido del canterano, que fue sustituido por precaución. Tuvo sus más y sus menos con Lass y poco aportó en faceta ofensiva. 
Augusto (7): líder en recuperaciones del equipo (10 robos) lo que demuestra su acertada lectura táctica del encuentro. Aportó contención y distribución aseada. 
Wass (7): el torbellino danés protagonizó la jugada que marcó el partido. Su constante movilidad le permite aparecer por cualquier zona del ataque por sorpresa. Tiene calidad y trabaja en defensa.
Pablo Hernández (6): demostró que puede tener sitio en el once. Distribuyó la pelota con mayor rapidez y acierto. Además, contribuyó en tareas defensivas. La grada le premió con aplausos.
Orellana (5): demasiado impreciso. No fue determinante por la derecha ni tampoco el centro. Tomó malas decisiones en los metros finales y le faltó atrevimiento. Perdió 18 balones.
Nolito (8): sin estar en modo extraordirnario, marcó dos goles y dio la asistencia al tercero. Realizó buenas jugadas individuales y se lució en los pases al hueco. Queda menos para confirmar su continuidad.
Iago Aspas (5): muy desacertado en los mano a mano con Juan Carlos. En ocasiones buscaba la jugada imposible en vez de rematar a portería. Se le vio ansioso por marcar en casa.
Planas (5): presencia constante en ataque, aunque le faltó acierto en el último pase. Poca exigencia defensiva.
Guidetti (-): está deseando marcar, pero ningún compañero vio sus buenos desmarques. Pudo jugar más.
Radoja (-): aportó consistencia al centro del campo en los instantes finales. 
Berizzo (6): de nuevo el Celta se vio favorecido por una expulsión en los compases iniciales del choque, hecho que favoreció a la cómoda victoria. Pudo mover antes el banquillo, aunque no lo vio necesario por el parón de selecciones. El equipo transmite buenas sensaciones de cara al futuro. 

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger