Levante 1 - 2 Celta. Uno a uno

Rubén Blanco (2): despejó cualquier duda sobre quién debe ser el portero titular esta temporada. Fue un auténtico desastre en el juego aéreo. Su lesión viene provocada por una horrible salida.
Hugo Mallo (5): discreto inicio de temporada. Escaso trabajo en defensa y participación poco aprovechable en faceta ofensiva. 
Cabral (5): mantuvo una batalla muy intensa con Deyverson de la que salió vencedor. El defensa más contundente y sobrio. 
Fontàs (5): cumplió sin alardes. Se le vio muy cómodo en las conducciones de balón, arriesgando en demasía. Queda la duda de qué hubiera pasado si saltase en la falta de Verza.
Jonny (6): no estuvo especialmente entonado en defensa, con una entrada que casi le cuesta la roja en la primera parte. Sin embargo, mostró su mejor casa en fase ofensiva con una asistencia y buenas combinaciones.
Augusto (5): la expulsión de Simao le facilitó el trabajo. Dio equilibrio al equipo y arriesgó poco en la salida de pelota. Más no se le puede pedir.
Wass (5): no dejó malas sensaciones en su estreno, aunque le faltó aportar más en los metros finales. En momentos repetía movimientos de otros compañeros. Como lateral dio mucha profundidad a la banda.
Pablo Hernández (4): muchas miradas estaban puestas en él y estuvo al nivel de la mayoría de partidos de la pasada temporada. El gol del Levante viene de una falta absurda suya, muy parecida a una que hizo en el primer tiempo. Previsible y lento con la pelota.
Orellana (7): sin participar en exceso, marcó un gol y dio la asistencia del segundo. En sus contadas apariciones, desequilibró el partido y de sus botas nacieron la mayoría de ocasiones. Qué el ritmo no pare.
Nolito (5): lo intentó de todas las maneras, pero estuvo bastante desacertado en el área rival. Flojo en los remates y con poco acierto en los regates. 
Iago Aspas (6): su movilidad incansable fue de lo poco salvable del Celta. Con la ayuda de Iván López, anotó su primer tanto de la temporada y mandó al palo un buen disparo desde la frontal. Da mucha pólvora al ataque.
Guidetti (5): aportó mordiente y buenos desmarques. El sueco necesitará minutos para demostrar todas sus cualidades.
Néstor (-): seguro que cuando firmó por el filial hace ocho meses no esperaba debutar tan pronto en Primera División. Solo se le vio en una salida arriesgada.
Planas (-): presencia testimonial.
Berizzo (5): puede sonar contradictorio, pero la expulsión tan temprana de Simao parece que le sentó mal al Celta, que estuvo muy acelerado e impreciso. Tardó demasiado en hacer el primer cambio, aunque su habitual retraso en las sustituciones le permitió permutar de portero sin problema. Hay que trabajar mucho el centro del campo.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger