Eibar 1 - 1 Celta. Uno a Uno


Sergio (8): después de un dubitativo inicio de Liga, se ha recuperado y ha firmado una semana genial en la que tiene mucho que decir en los 7 puntos que consiguió el Celta. Mantuvo al equipo en el partido con un par de paradones que evitaron el 2-0.
Jonny (6): despiste tremendo en el gol y le costó frenar a los extremos del Eibar. Sin embargo, salvó la nota con esa gran jugada en banda que acabó con un magnifico centro al área que remató Aspas.
Cabral (5): el listón lo había puesto muy alto, pero no brilló como últimamente. Más despistado que de costumbre y con algún problema para frenar por alto a Borja Bastón.
Sergi Gómez (5): en la linea del equipo y de su compañero de zaga. Contra un rival replegado y con campo por delante para jugar, quizás se pudo echar un poco de menos la salida de pelota de Fontás y su forma de romper lineas en arrancadas con el balón controlado. 
Planas (5): como Jonny, aunque sin asistencia que salve su partido; no fue el día de nuestros laterales. Encima no aportó grandes cosas arriba como nos tenía acostumbrados.
Augusto (6): volvió a hacer un despliegue físico enorme y fue de lo más salvable en la mala primera parte del equipo. Con el paso de los minutos le fue pasando factura  el esfuerzo y acabó muy justo.
Radoja (5): luce menos cuando el equipo contrario está replegado. Las circunstancias del partido no estaban para él ni mucho menos, no acabó de brillar y se fue al banquillo.
Pablo Hernández (5): como Radoja solo roza el aprobado. Cuanto más cerca del área estaba más cosas aportaba, peleándola por arriba y aguantándola de espaldas, pero no consiguió en ningún momento conectar el centro del campo con la delantera.
Bongonda (6): de los cuatro de arriba fue el que más brilló en la primera parte y por eso se lleva el seis. Lo intentó, peleó, encaró y tuvo la más clara que se sacó Riesgo con una gran parada. En la segunda parte solo le quedó la intención.
Nolito (5): quizás sea extraño que el se lleve un aprobado raspado y Theo un seis, pero al gaditano hay que exigirle mucho más. Se quedó sin chispa. No fue un encuentro digno de la estrella de la delantera "mojón". 
Orellana (5): otro al que hay que exigirle mucho más. Perdido como nueve en la primera parte, mejoró en la segunda, aunque como el Tucu no fue capaz de crear peligro por dentro y tomó un par de malas decisiones las pocas veces que consiguió superar a sus marcadores.
Aspas (7): sin hacer un partido especialmente brillante si dio luz a la delantera del Celta. Se movió, tiró paredes, mejoró mucho al equipo arriba y arañó un empate que sabe a oro. Cuarto gol de la temporada; suma y sigue.
Wass (6): salió más atrás que de costumbre y no pudimos ver su llegada. Con su entrada en el campo, el Celta mejoró en ataque, aunque difícil no era la verdad.
Drazic (5): por fin debutó. Rápido y con descaro es lo poco que se le pudo ver. Tuvo un despiste atrás que junto a la entrada de Augusto causó mini infartos en el celtismo.
Berizzo (6): el partido que tenía en la cabeza se le estropeó con la gripe de Guidetti y el gol encajado en el minuto 2. Dio algo de aire al equipo con las rotaciones, arriesgo al salir sin nueve y no le costó corregirlo ya al descanso, algo muy poco habitual en él. Con los cambios el equipo mejoró y por lo menos salvamos un punto.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger