Celta 0 - 0 Getafe. Uno a uno

Sergio (6): puso el candado en su portería con alguna buena parada en la segunda parte, sin embargo casi se come un tanto y con los pies arriesgó en exceso.
Hugo Mallo (6): cumplió el plano defensivo, controlando bastante bien a los atacantes del Getafe. En ataque no supo sacar provecho de sus numerosas incursiones. 
Cabral (8): se sacudió la polémica de la semana con un inmenso partido. Expeditivo, contundente y anticipándose constantemente a los atacantes rivales. 
Sergi Gómez (7): no brilló tanto como su compañero, pero de nuevo se mostró eficaz y serio durante los noventa minutos. Difícil que cometa un fallo.
Jonny (6): las imprecisiones en el pase lastraron su encuentro. Su banda sigue siendo inexpugnable y en faceta ofensiva realizó jugadas interesantes.
Radoja (6): tenía la difícil papeleta de sustituir a Augusto y se notó que son jugadores de perfiles distintos. Correcto en líneas generales, sin complicarse en el desplazamiento de pelota.
Wass (6): de más a menos. Empezó muy activo, dando un gran pase a Aspas que terminó en el poste. Con el paso de los minutos quedó atrapado en la telaraña defensiva del Getafe y solo creó peligro cuando apareció por banda derecha. 
Pablo Hernández (7): parece que los partidos en viernes en Balaídos es cuando aparece su mejor versión. Dio pases magníficos, estuvo intenso en la presión y fue el líder en el juego aéreo con diez duelos ganados. Le faltó pegada en los metros finales.
Orellana (5): apareció a cuentagotas y aún jugador de su nivel hay que exigirle una mayor participación en el juego. Perdió 17 balones y lo más destacado que hizo fue un caño a Juan Rodríguez. 
Nolito (6): del tridente del 'mojón' fue el que genero más peligro y tuvo las ideas más claras. Rozó el gol en varias ocasiones y supo encontrar huecos donde parecía que no había. 
Iago Aspas (5): las ocasiones falladas en el cuarto de hora inicial le desesperaron y comenzó a tomar decisiones erróneas. Sumó 12 pérdidas y se dedicó más a protestar que a jugar.
Guidetti (5): tuvo una y la falló con un flojo disparo al centro. Le cuesta generar ocasiones contra equipos cerrados.
Bongonda (-): sin tiempo para poder demostrar sus cualidades.
Berizzo (5): volvió a las andadas con los cambios. Aportó pocas soluciones desde el banquillo al atasco general de la segunda parte y hacer una sustitución en el minuto 90 con el partido empatado no tiene sentido.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger