Villarreal 1 - 2 Celta. Uno a uno


Sergio (5): se puede debatir sobre si pudo hacer algo más en el tanto de Denis, aunque hay que tener en cuenta que el balón toca en Hugo y eso le despistó. Seguro en líneas generales.
Hugo Mallo (7): gran encuentro del marinense, que mantuvo a raya a Nahuel y combinó con inteligencia y rapidez en ataque. Esta es la línea a seguir.
Cabral (7): imperial durante todo el encuentro. Mando en el juego aéreo, contundente, atento en los balones divididos y seguro con la pelota (98,4% en pases).
Sergi Gómez (6): con Cabral como escudero no hizo falta que apareciese su mejor versión. Le condicionó en parte la tarjeta amarilla que vio en la primera parte.
Jonny (6): el más discreto de la zaga, quizás por no estar al 100% físicamente. Pese a ese hándicap, no cometió errores y buscó el pase fácil.
Augusto (8): otra actuación soberbia del argentino, que fue el amo y señor del centro del campo. Tocó la pelota 110 veces y la movió con rapidez y criterio. Con colocación y fortaleza también destacó en labores de contención.
Wass (5): parece que ha perdido la chispa de las primeras jornadas. Sumó 7 pérdidas y no se le vio cómodo sobre el césped. Desacertado en los metros finales y sin dejar destellos.
Pablo Hernández (7): fue una 'mosca cojonera' para el Villarreal.  Provocó las tres amarillas del rival y le dieron un montón de patadas. Movió la pelota con criterio y no abusó de la conducción.
Orellana (9): asumió la responsabilidad en la creación de juego y fue el arquitecto de todas las jugadas de ataque. Su velocidad y regate endabliados causaron estragos en la defensa amarilla. A este nivel es imparable. 
Nolito (8): le costó entrar en el partido, pero cuando lo hizo fue decisivo.  Dejó constancia de su magia en varias jugadas que no acabaron en gol de milagro. Logró el tanto que merecía con una gran definición.
Iago Aspas (3): calamitoso. No pudo superar en ningún momento a los centrales del Villarreal y en la definición estuvo horroroso.  Una mañana para olvidar.
Bongonda (5): intentó darle otra velocidad a los ataques por banda y lo logró a medias. Le cuesta hacer daño por la derecha.
Guidetti (-): pocos minutos para demostrar su valía.
Radoja (-): el mismo caso que el sueco. 
Berizzo (7): otra muestra de valentía en uno de los campos más complicados de Primera. Parece que su apuesta por el Tucu empieza a dar sus frutos, al igual que la libertad que le concede a Orellana. Su déficit sigue estando en los cambios. Aspas pedía el cambio a gritos y tardó mucho en verlo.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger