Celta 1 - 5 Valencia. Uno a uno


Sergio (4): pese a que no tragó en ninguno de los tantos, no es normal que a un portero le metan gol en todos los disparos entre los tres palos. No atraviesa por su mejor momento.
Hugo Mallo (5): correcto partido. Por su banda apenas crearon peligro y estuvo atento en los balones divididos. En cambio, su aportación en ataque fue muy pobre. 
Sergi Gómez (5): su rendimiento ha bajado desde que Fontàs es su pareja de baile y juega en el perfil derecho. Perdió la posición en ocasiones y no transmitió la sensación de fiabilidad de jornadas anteriores.
Fontàs (4): cuando no está en forma, es una defensa muy vulnerable en todos los aspectos. Alcácer le rompió la cintura con demasiada facilidad. Aportó salida de balón aseada y por lo menos mejoró en el juego aéreo.
Jonny (2): la posibilidad de perderse el derbi le hizo jugar a medio gas, sin la concentración necesaria. Regaló el tercer gol y sufrió una barbaridad con Cancelo, que no es un extremo puro. Su peor partido con la camiseta del Celta.
Augusto (5): pese al gol, fue su encuentro más flojo de la temporada. Al igual que le pasó a Radoja en Anoeta, le dejaron muy expuesto ante los interiores del Valencia, que le superaban constantemente. Notable distribución de pelota (94,7% en pases).
Wass (5): cada partido que pasa empeora su rendimiento como mediocentro puro. Los mejores minutos del Celta coincidieron cuando estaba actuando de extremo derecho. Bien con el balón, pero frágil en tareas defensivas.
Pablo Hernández (8): motivado tras su gol en Anoeta, se echó el equipo a la espalda en la elaboración de juego y estuvo más activo que nunca recuperando balones, gracias a su anticipación y buena presión. En ataque aportó y rozó el gol en la segunda parte.
Orellana (5): discreto el chileno, que se perdió en la telaraña del centro del campo del Valencia. Una vez más le faltó atrevimiento para chutar en la frontal del área. 
Nolito (5): desquiciado durante los noventa minutos. Perdió doce balones y tuvo un 54,6% en pases. Desbordó pocas veces a Barragán. Donde más peligro creó fue a balón parado.
Iago Aspas (5): pese a no estar fino, gozó de buenas oportunidades y uno de ellas pegó en el palo. Mustafi y Vezo le ganaron la partida.
Radoja (5): salió con el choque sentenciado y poco equilibrio pudo aportar en el centro del campo. Ante equipos importantes es necesario en el once.
Guidetti (5): pelea, movimentos constantes y un buen pase a Drazic. Poco va a mejorar con solo 20 minutos.
Drazic (-): activo y desacertado.
Berizzo (5): los errores individuales (entre ellos uno del árbitro) penalizaron en exceso al equipo. No se entiende que volviese a situar a Wass por el centro cuando estaba siendo más productivo en banda. De nuevo tardó en mover el banquillo y cuando quitó al danés no hubo nadie en la derecha hasta la salida de Drazic. No consiguió solucionar los problemas.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger