Real Sociedad 2 - 3 Celta. Uno a uno


Sergio (5): actuación discreta. Bastante vendido en los dos goles, aunque en el segundo pudo hacer algo más. Lo mejor fue una buena parada a tiro de Yuri en la segunda parte.
Hugo Mallo (5): sufrió de lo lindo con Zurutuza y las internadas de Yuri por su carril. Le faltó algo de ayuda, pero en varias ocasiones se le vio desbordado. Respiró con la salida de Bruma. Poca participación en ataque.
Sergi Gómez (6): ante el bajo nivel de Fontàs tuvo que multiplicar su participación en tareas defensivas. Sacó de algún aprieto a su compañero y supo frenar con faltas cuando se veía superado.
Fontàs (2): desastroso regreso a la titularidad. Agirretxe le 'cómió la tostada' en los dos goles de la Real y le dejó en evidencia. Se le notó nervioso el resto de partido, incluso en la salida de balón.
Jonny (5): la verticalidad de Vela le puso en aprietos. Tan pendiente estaba del mexicano que sus apariciones ofensivas fueron escasas aunque productivas.
Radoja (5): la poca ayuda de los interiores provocó que sufriera una barbaridad en los ataques rivales. Se le veía incómodo y eso tradujo en su distribución, que fue aceptable y de escaso riesgo.
Wass (6): notable en el apartado ofensivo, aprobado raspado en labores de contención. Metió buenos pases entre líneas y su asistencia a Iago Aspas es brutal, sin embargo le falta 'punch' a la hora de defender.
Pablo Hernández (7): bajó su nivel respecto a los últimos partidos, pero su espectacular tanto dio la victoria en el último suspiro. Solo marca golazos. Comenzó muy activo, pero poco a poco se fue diluyendo en el 'correcalles' que se convirtió el partido.
Orellana (6): sin brillar en exceso, realizó buenas combinaciones y tuvo momentos de inspiración en el regate. Sus apareciones fueron demasiado esporádicas y ayudó menos de lo habitual en defensa.
Nolito (6): le paso algo parecido al chileno. De nuevo se creció en los minutos finales, liderando la reacción y asumiendo la responsabilidad. Pocas veces consiguió desbordar, aún así dio una asistencia.
Iago Aspas (9): cuando más cuestionado estaba apareció su mejor versión. Tras anotar el primer gol con algo de suerte, cogió confianza y se desmelenó. Jugó muy bien al primer toque y marcó el segundo con un remate de cabeza magnífico. El único pero sus excesivas protestas al colegiado.
Guidetti (-): nada más salir mandó a los nubes una ocasión clarísima. Intenso y peleón en el poco tiempo que jugó.
Madinda (-): presencia testimonial en su debut liguero.
Planas (-): entró para perder tiempo.
Berizzo (6): apostó por un once sin sorpresas y se vio a un equipo con las líneas excesivamente separadas. Lo mejor de todo fue la ambición que mostró el equipo, idea que viene inculcada desde el banquillo. Ese hambre por ganar todos los partidos es uno de sus éxitos. Los cambios tardíos le funcionaron esta vez.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger