Iago Aspas, ganador del premio Manuel de Castro 2016

Iago Aspas ha logrado el segundo Manuel de Castro de su carrera, después del que logró en el año 2012. En su primer año completo tras su periplo en el Liverpool y Sevilla, el moañés se ha hecho con el triunfo de manera incontestable, con un porcentaje de votos superior al 50%, y una diferencia de más de 2.000 puntos con respecto al segundo clasificado, Pablo Hernández. Este año hemos registrado un nuevo récord de participación, con más de 650 votantes, esperando superar esta cifra en años venideros. Gracias a todos por participar. 

El canterano recibirá el Trofeo este domingo, antes del choque entre Celta y el Málaga en el estadio municipal de Balaídos. Lo entregará Manuel de Castro, hijo del mítico periodista del mismo nombre, principal precursor de la fusión de Vigo Sporting y Fortuna de Vigo que dio origen al actual Real Club Celta. Para nosotros es todo un honor contar con él, así como con su hermana, en la entrega de premios. 

El Premio ha sido organizado un año más por las web elfutbolesceleste.com, moiceleste.com y la peña celtista Siareiros.net. A todos los que colaboran con este premio, incluido el departamento de comunicación del Celta, la Fundación y todos los estamentos implicados solo podemos agradecerles su colaboración. Y por supuesto a todos los que habéis votado: Aficionados, peñistas, periodistas y los propios jugadores. Larga vida al Manuel de Castro. De momento aquí tenéis la clasificación final.


El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger