Almería 2 - 4 Celta. Uno a uno

Yoel (5): tardó en reaccionar en la jugada del primer gol, aunque el despiste fue generalizado. Sin excesivo trabajo.
Hugo Mallo (6): cumplió en todas las facetas del juego sin destacar. Tuvo una bonita batalla con Aleix Vidal, que le exigió bastante.
Cabral (5): no tuvo su mejor día. Le faltó esa contundencia que le hace abortar varios ataques del rival. Mejoró con el paso de los minutos.
Fontàs (5): a día de hoy parece mejor mediocentro defensivo central. La movilidad de Rodri le hizo mucho daño. Demasiado lento en algunas jugadas.
Jonny (7): el mejor del Celta en defensa. Tapó a la perfección tanto a Suso como a Zongo y se incorporó con acierto al ataque. Apenas tuvo despistes.
Krohn-Dehli (7): el Almería le dejó recibir con facilidad y lo pagó caro. Rompió líneas con sus pases marca de la casa. Desbordado en tareas defensivas.
Álex López (5): no estaba al cien por cien y se notó. Tuvo mucha presencia en el área rival, aunque le faltó puntería en sus disparos. Sufrió una barbaridad en el balance defensa-ataque.
Rafinha (7): no fue tan protagonista como en encuentros anteriores, pero dos genialidades suyas terminaron en gol. Su visión de juego es formidable. Una pena que solo podamos disfrutarlo cuatro partidos más.
Orellana (8): demostró que también puede jugar bien por la banda derecha. Tras un primer tiempo regular, desplegó toda su calidad en el segundo tiempo. Generoso y excelso con el balón.
Nolito (9): está que se sale. Participó de forma activa en casi todas las jugadas de ataque y culminó su partidazo con dos goles y una asistencia. Final de temporada para enmarcar del gaditano, que ya es el pichichi del equipo.
Charles (6): parece evidente que jugar con máscara limita su rendimiento. Pese a todo, aportó su habitual buen juego de espaldas y rompió su sequía goleadora.
Madinda (6): el Celta necesita equilibrio en el centro del campo y su salida al campo sirvió para paliar, en parte, ese problema. Dio consistencia a la zona medular y demostró que puede gozar de más minutos.
Bermejo (6): continuó el trabajo que hizo Charles de forma más que aceptable. Impuso su veteranía ante una defensa inexperta por el centro.
Íñigo López (-): entró con el partido sentenciado. Presencia testimonial.
Luis Enrique (6): su apuesta por Krohn-Dehli como pivote defensivo rompió al equipo en dos y provocó un ida y vuelta que no era lo mejor. Con la entrada de Madinda corrigió ese defecto y vimos a un Celta notable en el segundo tiempo. Sin embargo, en defensa hubo demasiados despistes. Algunos se preguntan por qué Íñigo fue suplente otra vez.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger