Celta 3 - 3 Las Palmas. Uno a uno

Sergio (4): queda la sensación de que pudo hacer algo más en los goles, sobre todo en el segundo, aunque no fue el culpable ni mucho menos. Se le vio dubitativo.
Hugo Mallo (3): a su pobre aportación en ataque se unió una desafortunada actuación a la hora de defender. Superado constantemente y perdiendo la mayor parte de duelos individuales. 
Cabral (3): regresó su peor versión, la de su primera temporada en el Celta. Desubicado, desorientado y desbordado por Araujo. Irreconocible.
Fontàs (5): si no fuera por el gran pase que le dio a Aspas y que provocó la expulsión de Varas, se llevaría el suspenso. Error clamoroso en el primer tanto y sensación de fragilidad en cada duelo individual.
Jonny (6): el único de la zaga que dio la talla. Por su banda apenas crearon peligro y combinó bien en faceta ofensiva. Serio y contundente. 
Augusto (6): sostuvo el centro del campo como pudo ante los pocas ayudas de los interiores. Si no fuera por su garra y despliegue físico el equipo se rompería en dos demasiado tiempo. Necesita un ayudante.
Wass (5): el gol y poco más. Estuvo tímido con la pelota y le faltó acierto en la recuperación. Tampoco puso buenos centros. Pudo jugar más minutos en banda.
Pablo Hernández (4): su lentitud volvió a desesperar a la grada, que no le perdona una. Destacó en el juego aéreo, pero no marcó la diferencia en el pase. Perdió 12 balones. El gol en propia puerta fue la gota que colmó el vaso de la afición. 
Orellana (5): después de un inicio brillante, se hundió con el resto del equipo y no remontó el vuelo. Muy impreciso y explotando poco su banda. Lo mejor fue su acción defensiva en el descuento.
Nolito (5): no tuvo su tarde pese al tanto marcado. Desbordó en pocas ocasiones a David Simón y estuvo mal en la toma de decisiones. Líder en pérdidas de pelota: 16.
Iago Aspas (6): su desacierto de cara a puerta le privó del notable. Provocó la expulsión, le hizo mucho daño a los centrales del Las Palmas y dio una asistencia. 
Guidetti (5): no para de desmarcarse y pedir el balón, pero cuando tocó el balón estuvo apático. Demostró que de cabeza no va.
Bongonda (-): le dio aire fresco a la banda izquierda, encarando constantemente. Poco tiempo para valorarlo.
Berizzo (5): poco pudo hacer ante el bajón de intensidad de los jugadores en varias fases del choque y la 'caraja' defensiva. Sin embargo, no supo encontrar soluciones desde el banquillo. Los cambios convirtieron el partido en una ruleta rusa. No se entiende que no jugara Radoja.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger