Celta 2 - 4 Real Madrid. Uno a uno

Sergio (5): cada disparo de los blancos entre los tres palos acabó en gol, aunque no fue el culpable en ninguno. Quizás salió algo tarde en el cuarto. Tapó bien un mano a mano con Isco.
Hugo Mallo (6): más que correcto en tareas defensivas, recuperando siete balones y solventando las apariciones de Isco por su banda. En faceta atacante le faltó clarividencia. 
Cabral (7): el más entonado de la zaga. Fantástico en la anticipación y en su marca a Cristiano Ronaldo. Mejoró en la salida de balón y tuvo pocos despistes.
Fontàs (5): sufrió una barbaridad con la velocidad de los atacantes blancos. Superado con demasiado facilidad. Con espacios se le ven las costuras.
Jonny (5): los marcajes al hombre le marearon y estuvo perdido en gran parte del primer tiempo. Mejoró tras el descanso, pero ofensivamente no supo crear mucho peligro.
Augusto (8): otro derroche físico grandioso del capitán en el centro del campo. Fue una máquina de recuperar pelotas (doce) y está totalmente consolidado en su nueva posición. El pulmón del Celta.
Krohn-Dehli (6): noche de luces y sombras. Dejó grandes detalles, pero perdió pelotas en campo propio que costaron caro. Le sigue faltando atreverse más a rematar en el borde del área.
Orellana (7): su movilidad a la espalda de Kroos e Illarramendi fue clave en el buen hacer ofensivo del conjunto celeste. Gran pase a Santi Mina en el segundo tanto y buenas combinaciones con Nolito. Tomé malas elecciones en el área. 
Nolito (9): el artista gaditano rozó la perfección con una actuación estelar. Destrozó a Carvajal con su magia y su gol es una maravilla. Ningún defensa merengue supo frenarlo y de sus botas nacieron las mejores jugadas.
Santi Mina (7): en su primer partido como titular ante un grande tuvo personalidad y atrevimiento. Definió con sangre fría y supo hacerle daño a Marcelo. 
Larrivey (6): después de una primera parte gris tras el encontronazo con Ramos, sí consiguió en el segundo tiempo hacer su juego de espaldas con buenas combinaciones al primer toque. 
Bongonda (4): pasó absolutamente desapercibido. No consiguió regatear a nadie y parece que le intimidó la entidad del rival.
Charles (5): con su entrada al campo, Ancelotti comenzó a sacar defensas y poco pudo hacer ante los tres centrales del Madrid.
Pablo Hernández (6): minutos de calidad. Buenos pases al hueco y siempre moviendo la pelota con criterio.
Berizzo (6): volvieron los marcajes al hombre exagerados que provocaron desajustes defensivos que parecían olvidados. Lo corrigió en la segunda mitad y el equipo ya fue claro dominador del juego. Fue valiente, asumió riesgos y el público lo agradeció. Se agradece esta apuesta.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger